mod
#2116 Sorry... prueba ahora.
#2115 supongo que igual que siempre, votamos y listo...
2
#2115 De nada Soyuz. Voy a intentar dedicarle el tiempo que pueda. Solo los fines de semana que es cuando estoy en casa y tengo internet.
En cuanto a TAL Elek7ro se queda sin mi voto. He intentado por activa y por pasiva usarlo en Maschine y es imposible. El recall de los presets no funciona y para mi Maschine es la única herramienta que tengo para secuenciar en este momento. También es cierto que se comento que tenia fallos con el uso de la rueda de modulación. En mi caso no pero si me he dado cuenta que al intentar mapear controles en Automap 4 de Novation el plugin esta todo el rato enviado el control de portamento sin estar en uso, lo que hace casi imposible mapear los controles.
Por lo tanto retiro mi voto y no voy a hacer la review porque no puedo aconsejar este sinte.
mod
Bueno, yo ya ando por aquí. Está claro que coincidiendo con ferias profesionales me resultará imposible asumir el viernes freeware. Pero eso pasa sólo 2 o 3 veces al año. También se hace cuesta arriba en fechas navideñas y similares, pero creo que el viernes freeware está garantizado el 90% del año por lo menos.
mod
Estoy preparando lo del viernes, saldrá a media tarde espero.
2
#2126 bueno vamos ya por el proximo jejejej
Mola, pero a que es solo para PC?
Si es así no conteis conmigo jejejejejejeje
Si no, ya lo probare.
#2128 Mi voto por la propuesta del BIONIC SUPA DELAY