El compañero Sa se une al equipo. ¡Bienvenido!
Muchas gracias. Se aportará lo que se pueda.
#1966 si quieres cambio la foto de la ficha y indico que es la review de la versión 1 hasta que alguien quiera hacerle una nueva o ampliar la que está. (edito) no se que ocurre pero no consigo actualizar la imagen de la ficha de ninive, carga la imagen pero continua la antigua.
pregunta.... el SQ8L ha sido propuesto para entrar en la selección? es por que como llevo varios meses sin ller mucho los hilos ando un poco perdido... en el caso de no no haya sido propuesto me gustaría hacerlo... para mi tiene un sonido increíble....
saludos...
#1973 no, lo pensaba dejar algunos dias pero ya lo he borrado.
#1972 mira que lo había buscado... se me ha pasado jeje pedazo de sinte
un saludo.
Así tenemos las mociones...
Swierk : tres apoyos (cris'andt'emo, Sa y servidor).
Brzoza: dos apoyos (cris'andt'emo, Sa y servidor).
Mausynth: tres apoyos (cris'andt'emo, beitenhetwil y Fabricant3 D3l Ruido).
Helix Beta: tres apoyos (_pulsar, beitenhetwil y servidor).
De momento, todos entrarían en la Selección.... esperemos un poco más. En los comentarios, a propósito de la futura ficha de Mausynth (a la espera de review), creo conveniente indicar que se ha observado que su dll no se carga en algún OS.
#1977 Vaya. Intento hacer las cosas lo mejor que puedo... y he dado la solución que me ha parecido más apropiada. Como autor del plugin estás en tu derecho de pedir que lo quitemos. Pero si está ahí es por su calidad y por votación (servidor lo propuso, conjuntamente con el compañero neph ). Ruego lo reconsideres.
Un saludo