#1949 Muchas gracias compañero. Un placer colaborar
La Selección Definitiva de Software Gratuito
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
#1952 ¿has probado la versión con GUI negra? A mi sí que me funciona en Reaper 32 en XP: http://rinki.net/pekka/mausynth/black/x86/MauSynth10.dll Además es que la GUI MEtro que viene por defecto me parece horrible.
Eso sí, cuando hay varias voces en unison chupa de cpu que da gusto, llegando al 100% en muchos casos.
Eso sí, cuando hay varias voces en unison chupa de cpu que da gusto, llegando al 100% en muchos casos.
Bienvenido cris'andt'emo.
Hola a todos. Como Iu Gob sabe los días de diario no dispongo de internet así que no me veréis por aquí nada mas que nos fines de semana. Asi que me pongo al día.
- La review de Zebralette ya la tengo lista, en cuanto termine la demo de rigor la mando para revisión.
- En cuanto a los apoyos pendientes que se han sugerido, como usuario de Mac que soy no puedo probar los plugins que son solo para windows asi que no les daré mi apoyo a ninguno que no tenga versión para Mac jejeje.
- Las reviews que me quedan intentare hacerlas este mismo funde.
Hola a todos. Como Iu Gob sabe los días de diario no dispongo de internet así que no me veréis por aquí nada mas que nos fines de semana. Asi que me pongo al día.
- La review de Zebralette ya la tengo lista, en cuanto termine la demo de rigor la mando para revisión.
- En cuanto a los apoyos pendientes que se han sugerido, como usuario de Mac que soy no puedo probar los plugins que son solo para windows asi que no les daré mi apoyo a ninguno que no tenga versión para Mac jejeje.
- Las reviews que me quedan intentare hacerlas este mismo funde.
S.Durán / FNors escribió:Bienvenido cris'andt'emo.
Gracias compañero.
Una pena lo de Mausynth, a mí es un sinte que me encanta y con el que se consiguen sonidos leads muy chulos, pero respeto que los compañeros no lo apoyen si no pueden siquiera probarlo por incompatibilidad. No obstante amigos, lo dejaría como algo pendiente por si en un futuro otros usuarios quieren apoyarlo. No habría sido objetivo dejar otros sintes geniales como Synth1 (por ejemplo) en el olvido por no tener versión x64 y no funcionar bien bajo puentes vst.
Votaría por dejarlo ahí aparcado, pero no descartarlo por completo.
Quisiera también verlo en la selección. Ayer justamente estuve comparándolo con el Tyrell y con el minimoog de Arturia, de regalo en su momento, y la verdad el Mausynth suena muy bien. No he tenido problemas con él en W7 y con la GUI que no trae los triangulitos, con el texto de cada control, que no sé cómo se llama:
Así tenemos las mociones...
Swierk : dos apoyos (cris'andt'emo y servidor).
Brzoza: dos apoyos (cris'andt'emo y servidor).
Mausynth: tres apoyos (cris'andt'emo, beitenhetwil y Fabricant3 D3l Ruido).
Helix Beta: tres apoyos (_pulsar, beitenhetwil y servidor).
De momento, Mausynth y Helix Beta entrarían en la Selección.... esperemos un par de días a ver si algún compañero más muestra su apoyo o rechazo.
Swierk : dos apoyos (cris'andt'emo y servidor).
Brzoza: dos apoyos (cris'andt'emo y servidor).
Mausynth: tres apoyos (cris'andt'emo, beitenhetwil y Fabricant3 D3l Ruido).
Helix Beta: tres apoyos (_pulsar, beitenhetwil y servidor).
De momento, Mausynth y Helix Beta entrarían en la Selección.... esperemos un par de días a ver si algún compañero más muestra su apoyo o rechazo.
FABRICANT∃ D∃L RUIDØ escribió:Buenas noticias, compañero. Tengo ganas de probar ese Ninive2 y ese sinte seguro que será especial...vuelvo a tener internet....así en mañana si puedo subo nínive 2 y en unos dias mas mi primer sinte que ya está listo...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas