El Mausynth no funciona en mi OS... (he recordado que otra vez que quise probarlo tampoco pude).
Bienvenido cris'andt'emo.
Hola a todos. Como Iu Gob sabe los días de diario no dispongo de internet así que no me veréis por aquí nada mas que nos fines de semana. Asi que me pongo al día.
- La review de Zebralette ya la tengo lista, en cuanto termine la demo de rigor la mando para revisión.
- En cuanto a los apoyos pendientes que se han sugerido, como usuario de Mac que soy no puedo probar los plugins que son solo para windows asi que no les daré mi apoyo a ninguno que no tenga versión para Mac jejeje.
- Las reviews que me quedan intentare hacerlas este mismo funde.
#1956 #1957 Compañeros, si realmenete pensáis que debería estar en la Selección, por mí adelante. Tiene vuestros dos apoyos... con uno más entra...
Mausynth tiene mi apoyo......creo que ya lo vote otra vez que fué propuesto y no salió adelante...
vuelvo a tener internet....así en mañana si puedo subo nínive 2 y en unos dias mas mi primer sinte que ya está listo...
#1957 Waoooo!! no había visto esa interfaz!!
Me da cosa hacer esta pregunta después de andar comentando por aquí y comprometerme a hacer rewievs (que pronto caeran) pero ¿Puedo votar?
Si es así, apoyo a Swierk y Brzoza (con este necesito un manual).
SAludos.
Se me olvidaba, respecto al Mausynth. Tan pronto lo instalé como lo borré, no me gustó para nada el sonido. Pero se respeta la decisión de que esté en la selección.
#1961 Bueno el sinte no es que sea una maravilla pero seguro que mas de uno de por aquí le sacará provecho jejeje.
ya he subido nínive 2 (ya he puesto el enlace en Estudio gratuito....
un saludo a todos....