Cómo me gustaría ver el Helix (la versión recientemente comentada por Iu_Gob)..., pero no es free, aunque esté la versión beta.
Acerca del paquete de JB, igual pienso que no todo el paquete, igual lo conocerá quien lo baje, sino uno o dos de los mejores, como el ferox o el omniverb (este último uno de mis preferidos al momento de usar un sinte con una reverb). El smash es un bicho raro, parte exciter, parte compresor y además multibanda. Este último lo he probado, pero el tiempo que debe dedicársele es bastante, y yo los compresores multibanda la verdad no los sé usar y creo que no lo aprenderé. Lo otro que noto confuso es que algunas de las versiones del paquete de JB son demo, y aunque no hay versión de venta de algunos de esos demos, no sé su status de gratis cómo queda...???
Una recopilacion acojonante,sois los mejores.
Una obra de arte. Gracias!
¡Os agradecemos los ánimos!
No ha prosperado la moción de neph de incluir "packs" . Dejamos abierto el tema por si alguien tiene algo que decir...
Respecto a los instrumentos propuestos por A800MKIII el Model Pro entra en la Selección con tres apoyos pero el resto se queda a las puertas con dos. Realmente pienso ( como el compañero ) que los organos de Martinic el model V/F merecerían estar en la lista... su sonido es de sorprendente calidad...
Saludos
Con respecto al LMMS. Instalé la versión a 64 bits en Windows 7. Los resultados al probarlo no fueron buenos. La tercera vez que se cerró mientras trabajaba en él fue con pantalla azul de Windows. No es posible en esas condiciones terminar un tema con la confianza del caso. Como dices Iu_Gob, estoy de acuerdo en seguir atentamente su evolución.
Hoooolaaaa,
Menudo currazo. Millones de gracias a todos.
Igual lo que pregunto sienta mal porque ya está claro, pero yo no lo he encontrado: ¿Donde está la LISTA ACTUALIZADA?
Muchas gracias.
#298 Comprendo tu decepción pero no quiero dar una respuesta precipitada, voy a pensar en ello.
Sólo recordar (y recordarme) que éste trabajito está inspirado y dedicado a la memoria de nuestro querido compañero Texvo y que su permanencia aquí sería una manera de mantener su "espíritu" de ayuda desinteresada y divulgación del software libre. Por ello, y a pesar del escaso interés (o el conflicto de intereses) de la dirección de Hispa creo - en principio - que debería permanecer aquí mientras nos dejen, aunque sea, un rinconcito.
Ánimo, Iu_Gob, sin tu impulso esta selección no habría visto nunca la luz, se habría quedado en mero proyecto. Has hecho un magnífico trabajo, puedes estar orgulloso de ello.
Un abrazote, Presi.
Lastimosamente parece que este trabajo es importante para nosotros, unos pocos.
La desventaja en hacerlo por fuera, si es el caso, es el de apartarse de la cantidad de visitantes que hoy tiene hispasonic. Digo hoy porque en Internet nada esta dicho, más cuando la variable del tiempo juega. Esto último porque me encantan los cambios, más cuando son buenos. La tecnología musical (llámese como ejemplo música electrónica) sin los cambios de mentalidad y abandono por lo que se vuelve tradición no funcionaría.
En mi opinión, ante la escasez de sitios de creación musical más enfocados en Internet y en nuestra lengua, bien podríamos tener un sitio con un mayor alcance, más amplio, más abierto a lo que pasa en el mundo actual, menos angosto, aunque sé que exagero... un poco con el ánimo de pensar.
A parte de una que otra noticia, hispasonic es cada vez más apático, erróneo, anacrónico y sordo en el tema del software gratuito. Descuido cmpartido por muchos sitios y personas. Mira el hecho de que encontrar un video tutorial de software gratuito es extremadamente escaso. Pareciera que la relación costo-cantidad de video tutoriales (así como reseñas, artículos) es directamente proporcional. Como si esto indicara un cierto interés por destacar "lo que tengo y tú quizás no y deberías tener". A parte de la agradable sensación y posición de ser "pro" y pertenecer a una élite, a la que el software free hace incómoda.
Mii posición en lo que expresa Iu_gob es de apoyo a la decisión y rumbo que se tome ante la sordera, mudeza e intereses de cualquier orden que no dejan que haya avances de divulgación del desarrollo y estado del software "free".