neph escribió:Un saludo neph. A ver si algun compañero más se manifiesta ....por mi perfeto
La Selección Definitiva de Software Gratuito
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
La verdad es que nunca nos han hecho mucho caso en "Portada" a los que venimos insistiendo en las bonanzas de los buenos plugines frees. No obstante los compañeros moderadores de los foros nos han apoyado con los post-it en Windows y Mac y se lo agradecemos ya que es un buen escaparate para ayudar al que busca.
https://www.hispasonic.com/noticias/variety-of-sound-nastydla-mkii-disponible/31833
Un saludo y gracias por tu apoyo, Klónico
https://www.hispasonic.com/noticias/variety-of-sound-nastydla-mkii-disponible/31833
Un saludo y gracias por tu apoyo, Klónico
Veo que el problema es que necesitamos alguna persona que le pueda dedicar tiempo, (yo, sintiéndolo mucho, voy a estar una temporada sin apenas tiempo ni para atender el correo), en caso de no encontrar a esa persona, quizás debamos implementar una manera de presentar y actualizar la lista de manera mas automática y que no necesite estar tan pendientes del asunto (salvando la necesidad de estar pendientes a nuevos plugins y puntuaciones), un wiki requiere estar pendientes continuamente.
Ahora, no sé por donde cogerlo, pero pensaré en ello...
Ahora, no sé por donde cogerlo, pero pensaré en ello...
No creo entender todas las connotaciones de una wiki para vst. Si se trata de actualizar la lista, es menos trabajo incluso que haberla creado. Ahora no habría presión de tiempo ni contenidos; se ampliaría en función de nuevos vst.
Quizá el compromiso esté en el mantenimiento o desarrollo de código. Eso sí que sería una paliza.
Que alguien me lo aclare, por favor.
Quizá el compromiso esté en el mantenimiento o desarrollo de código. Eso sí que sería una paliza.
Que alguien me lo aclare, por favor.
Bien. En principio sería pasar las tablas tal y como están al Wiki para a partir de ahí ir actualizando lo que queramos. Está claro que el problema es hacerlo y el mantenimiento y bastante hacemos los que estamos en esto con estar al tanto de novedades y probando los plugins. Por esto lo suyo sería encontrar a alguien que se incorpore al proyecto que se ocupe exclusivamente de hacer y mantener el wiki. Si no ,nos quedamos con los Google Docs que mas o menos lo controlamos y funcionan y las vamos actualizando. Pero el Wiki nos ofrecerá más posibilidades y la información no aparecerá tan comprimida.
No es tan sencillo. http://www.mediawiki.org/wiki/Help:Tables/es En este link que me facilitó miscoes puedes comprobarlo. Me dijo que para pasar las google docs al wiki había un plugin ¿Cómo se añade? Para poner colores hay una nomenclatura, etc... A mí se me hace cuesta arriba....
Endre escribió:Completamente de acuerdo, amigo mío. Se trata de adaptarlo y aprovechar las posibilidades del Wiki.... La cuestión es ¿quién puede, sabe y va a hacerlo?Igual no es imprescindible repetir el formato de tablas. Mientras los contenidos sean claros y fáciles de encontrar y comprender, el formato de párrafos puede ser válido.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas