mod
Sí, eso está sin terminar. Estamos en ello; os voy contando avances hoy por aquí.
Perdón, pero lo de los comentarios no me queda claro.
Que sólo nosotros podamos comentar en las publicaciones de cada plugin, ¿significa que el público no podrá hacerlo?
Me parece que me he perdido algo o que ando perdido, porque no creo que esto esté pensado así.
Bueno, dejo la inquietud.
Saludos.
mod
#1008 A lo mejor os he entendido mal. Hemos hecho que sólo los editores freeware puedan comentar, para utilizar esos comentarios como reviews. Por eso el resto no puede comentar. Queréis montarlo de otra manera?
mod
Va tomando forma. Ya hay un primer formulario de edición.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Soyuz, ¿La respuesta rápida no estaría disponible para el grueso público como está en todas las entradas e hilos de Hispasonic?
mod
Pero cómo diferenciamos las reviews de los comentarios... O sea, las reviews irían todas en la descripción del plugin? No sé si me explico...
No, es cierto... si la estructura es "publicación cabecera - revisiones a la manera de comentarios", no, porque al rato se mezclarían las revisiones de los integrantes con los comentarios del público en general y sería muy desprolijo.
Pregunto, Soyuz, ¿habrá alguna manera de que el público pueda comentar en otro espacio que, de alguna manera, referencie a los plugins que quieran?
Sinceramente no se me ocurre, obvio, si no lo diría... pero ustedes que están en el tema en una de esas tienen más opciones.