pues no, y ya puesto, ahora te lo digo
pues no, y ya puesto, ahora te lo digo
jaliwai escribió:Echa un vistazo a ver que pone en el archivo de texto que acompaña al dll... Este se puede.una pregunta: ¿ se puede colgar la dll ?
apicalboob escribió:Sí. Puse el autor de una revisión para probar y también me ha aparecido ese mensaje. ten en cuenta que todavía no está terminada la sección. También faltan categorías en el filtro y se nota que está en "obras". A ver que nos cuenta Soyuz...ya estamos habilitados para editar y publicar en la sección Freeware de Hispasonic.
jaliwai escribió:Nada de complejos, compañero. Como reza nuestro encabezamiento muchos de los plugines de la Selección son aptos para resultados profesionales...dependerá de quién y cómo los use. Este artículo esté centrado en los plúgines gratuitos mas bien en el procesamiento M/S .... Sí que es bueno y muy divulgativo. No sé si su autor (es cuestión de hablarlo con él) nos permitiría usarlo tal cual pero no pienso que tuviera inconveniente en que lo indicáramos como artículo de interés y linkarlo . Hasta ahora no lo hemos hecho pero es una de las cosas pendientes por hacer..... Un apartado que se llamara algo así Divulgación y uso del software gratuito. Wikter hace poco también propuso incluir unos consejos que el dio a un forero.... Buena iniciativa jaliwai.Entiendo que es un campo para usuarios avanzados, con otros medios...
Soyuz escribió:Me parece bien.¿Qué tal si lo llamamos "Freeblog"? Así podríamos hablar de diversos tipos de contenido gratuito, que quizá no encajen siempre 100% en la guía (p.e. librerías de samples, o noticias sobre la actividad de los grupos de desarrolladores de freeware, o cosas relacionadas con la cultura free en general, aunque el grueso de los posts vaya dedicado a novedades de freeware y la publicidad que se muestre en él sea toda para la guía).
Wikter escribió:Sí. Llevaremos nuestro ritmo. La ventaja es que la sección está quedando fácil de editar y podremos meterle mano entre más compañeros. Por otro lado seguramente ahora podremos tener más colaboradores...por ahora tenemos que ser modestos y no podemos pedir màs alla de nuestras posibilidades.