mod
Ah una cosa... me he fijado en que "links de interés" rompe el esquema, ya que no son auténticas descargas (por ejemplo, sobra la clasificación de plataforma para ellos). Sólo hay media docena de estos links, así que a lo mejor se les puede buscar otro acomodo; quizás en un bloque lateral o algo así.
Como seguidor invisible de este hilo y el de estudio gratuito os felicito a todos por vuestro trabajo; es impagable.
Por cierto compañero y jefe Soyuz, ¿sería un problema el poner los nombres de los plugines delante de sus desarrolladores? Me explico. A la hora de buscar un plugin la gente sabe el nombre pero muchas veces no el nombre del autor/empresa y estando delante facilitaría su localización.
Ayer no pude mirar los vst por problemas técnicos. Voy a valorar, pues, Blockfish, bx cleansweep v2, engineer's filter, north pole, minion, EasyQ, Marvel GEQ, AriesVerb y Tap!.
Una cosa que se me olvidaba. Hice la valoración de Sanford Phaser en su versión original, pero en la lista aparece la versión CM. Tendré que revisarla pero no tengo esa versión porque no compro la revista. ¿Sabéis dónde puedo descargarla en caso que no sea algo ilícito?
Tengo que descartar North Pole por ser audio-unit y ahora mismo no tengo acceso a un equipo Mac. Queda libre para valoración.
Otra cosa más: AriesVerb de AriesCode es una demo en fase beta de una reverb que no es gratuita (129 euros). ¿Esto está discutido y consensuado por el comité o ha cambiado la estrategia del fabricante?
Vale, ya tengo el North Pole; me hago cargo de su valoración. Gracias, IU Gob.