Wikter escribió:
Creo que en los nombres debe ir primero la marca y luego el modelo.
Opino lo contrario, como ya indiqué. Necesitamos más opiniones.
Wikter escribió:
va bien por ahí, quizás habría que aclarar que los links a descargas deberían ser siempre a la página, más que nada porque enlazar a archivos le hace un favor flaco a un desarrollador que publica software gratuito (no podrá verse la opción de donaciones que mantiene el trabajo de muchos).
Se ha intentado que sea siempre así.... (esto ya se habló hace mucho) y si está en otro sitio es porque se ha considerado ortodoxo. De todas formas ha sucedido que se ha roto alguno y se ha buscado otra opción que no estuviera en contra de la política del desarrollador. Podremos revisarlos ahora.
Wikter escribió:
Sobre la sección de "Links de interés", opino que debería llamarse "Recursos Freeware". Nos guste o no es una categoría que puede crecer mucho más que la de plugins y a la larga quizás haya que hacer divisiones.
Lee la respuesta de Soyuz creo que apropiada de ponerlo a parte a las categorías. El nombre se puede llamar de otra manera, claro. Aunque. Ha habido tiempo para proponerlo.
Wikter escribió:
Vamos a poner en Hispasonic exclusivamente "lo mejor" o seremos algo más tolerantes y pondremos lo mejor?
Lo hablamos en la primera digamos negociación por aquí mismo, y digimos de poner todos con la condición de que cualquiera los pudiera conseguir. Se excluyen los de la CM, por ejemplo. Y creo que todos los demás que tenemos entran perfectamente.
Pregunto ¿Hay algún problema de legalidaden tener las Selecciones tal cual están? Si es así me parece muy mal que lo pensaras y no lo hayas comentado antes, par resolverlo Wikter. Más cuando ya lo hablamos en el muro.
Wikter escribió:
Hay plugins que han salido de la lista por redundancia o por limitación de uso (TAL Bassline), pero son totalmente recomendables y sería una pena perderlos.
Cuando decidimos quitarlo lo debatimos y era el momento de estos comentarios. Siempre puede proponerse otra vez. Pero intentemos ser consecuentes y serios.
Comentais que mejor parar de momento nuestro Blog y centrarnos en el de la sección freeware. No estoy de acuerdo ( sí, pero si ya estuviera terminado ) pero lo acataré. El html continuaremos Wikter ( ya sabes que te adoro pero a veces entras como un huracán venido del Caribe y tocando las pelotas) y servidor teniendolo al día. Si Wikter lo tiene a bien. Por cierto buen trabajo Wikter con la actualización pero falta cambiar la intro y algún nombre ... Comentarte de nuevo que el "detalle" de la ubicación de los miembros no me parece adecuado.
Y
ruego a todos los compañeros del Comité estar atentos al desarrollo del post-it y las opiniones de los demás para poder tener la mayor perspectiva posible antes de emitir una opinión.
Broder, me alegro un montón verte por aquí, viejo amigo. Adelante con el Sonigen. Lo iba a hacer yo pero estoy muy pendiente del post-it con el asunto del desarrollo de la sección freeware...