Los nuevos estatutos están en manos de apicalboob para su publicación en blog para que los podais revisar.
Wikter dijo:
- Tiempo de proposición de reformas/proyectos (si se propone algo como lo de las categorías, cuánto tiempo, cómo presentar los proyectos...)
Necesitaría que el amigo wikter me haga un poco extendida la explicación de este punto para su mejor comprension (que no compresión), a fín de desarrollar estatutos, pues entiendo que propones un tiempo en diferente contexto que el tiempo máximo que deben regir las votaciones, punto que ya está en los estatutos, a falta de votar el número de semanas, mese, dias, etc.. máximo permitido. ¿Que idea tienes en mente?
También resumo apoyos-rechazos.
- Moción TDR Feedback compressor: Apoyo.
- Moción categoría de bajos: Rechazo
- Moción reductor de campo estéreo: Rechazo
- Moción mixtools: Rechazo
- Moción restricción acceso a la Agenda: Apoyo.
- Periodo de vida de las votaciones (plugins y mociones) durante un máximo de 2 semanas. Apoyo.
Un saludo.
De acuerdo , _pulsar. Por otro lado para no acumular trabajo sería interesante no añadir de momento ningún plugin nuevo. A no ser que alguien tenga en mente alguno que considere que sería injusto que no entrara, claro. Así que queda pendiente de incluir sophía propuesto por A800MKIII con cinco apoyos. El TDR Feedback compresor propuesto por Fabricante está en puertas con tres. Voy a liarme a actualizar la Agenda.
Para saber a cuántos plugins hay que hacer todavía las reviews, ¿me baso en el ods o en el html de dropbox?, ¿son similares ambos ahora mismo en cuanto a reviews?
Nuevo estatuto subido al blog para revisarlo!
(disculpen lo escueto, estoy tapaaaadooo de trabajo, ya regreso...)
Saludos!
Finalmente pude ver un poco el Doodle, e incluso votar.
Me parece definitivamente que no vale la pena dar vueltas con el otro, el nativo de Wordpress, porque es mucho más limitado. Usemos Doodle y punto. En lo que a mi respecta sirve bien. Con colocar los links para votar, ya está.
Al respecto de armar las votaciones, ya con un poco de tiempo me pondré a verlo, pero no creo que sea ninguna ciencia oculta tampoco... es decir, digo casi formalmente que podré encargarme de armarlas cuando sea necesario, si es que el compañero Wikter no anda muy disponible.
Y me vuelvo a fugar disparado al trabajoooo... Saludos a todos!
pacon, os aconsejo que no perdáis tiempo en mirar lo de Wordpress, es obvio que el Doodle es más versátil y completo.
Buscar, quizá, una integración más visible dentro del post del blog puede ser una alternativa.
Saludos.
Echando un vistazo a los Estatutos me parece que habría que dotar al coordinador/director de algún poder de decisión. Un capitán de un barco debe tenerla. Este necesita autoridad legal para arbitrar y encaminar los asuntos en los momentos confusos. Ya direis. No voy a decir como ya que soy la parte vinculante. Tendréis que decidirlo los demás.
¿Alguien se está encargando de Sounds of Nature, DSK Stynthdrums, KickMaker, SonEQ, BootEQmkii, ReaDelay, MVerb y TAL Vocoder?
Hombre, siempre he creido que tanto la expulsion como la aceptacion de un nuevo miembre en el comite deberia tener el visto bueno d3l coordinador, entre otras cosas..., como la modificacion de categorias, la inclusion de nuevas formulas de publicacion de la lista y demas temas importantes.