La Selección Definitiva de Software Gratuito
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Iu Gob escribió:No puedo acceder a ciertas partes extremas de los textos.... No sé si me estoy explicando.
Debe ser que el bloqueo de desplazamiento está haciendo de las suyas.
Ahora mismo no puedo hacer nada porque estoy instalando un Windows desde 0 y acabo de instalar los drivers despues de soportar muchas gilipolleces del OS de Bill Gates... pero en teoria el ODS es manejable y no debería dar problemas.
Iu Gob escribió:Dicho lo anterior, me parece que sería más sencillo mirar otra fórmula
Probablemente... las valoraciones "particulares" pueden dar muuuucho curro, pero para los plugins que aún no tienen ningún tipo de valoración, son una buena solución. Respecto al uso de "memoria", es casi nulo... contar y sumar celdas son cosas que los 486 ya hacían con holgura.
Wikter escribió:Bien compañero. Este debe ser el problema.... solo puedo desplazarme fila a fila. Tanto con la barra de desplazamiento, como con el scroll del ratón.... Estoy mirando la configuración. He encontrado en el menu Editar "Eliminar Salto manual" ( no se si será esto) pero no me da opción para modificarlo ....Debe ser que el bloqueo de desplazamiento está haciendo de las suyas.
No hombre... a ver... Excel/Calc permiten bloquear los desplazamientos (Menú Ventana) de manera que sólo se mueva la parte que vamos a modificar y podamos mantener las referencias.
Ya estaba así antes, sólo que la parte "bloqueada" era inferior.
He revisado la hoja y veo que hay lugares en que 2 miembros han valorado (numéricamente) algun plugin y ya se queda con esa valoración. Ilógico. Se supone que la valoración la damos todos, pero si no sabemos cuáles se han valorado por uno y cuales por más de uno, aventurarse a valorar plugins puede ser un poco "controvérsico" (controvertido). Las casillas de valoración "personal" son importantes ahora que cada incorporación se hace sin necesidad de que todos votemos.
Por cierto, hoy ya estoy de vacaciones y probablemente mañana salimos de viaje, así que voy a desaparecer unos días.
(Terror!!!, volveré con mil ideas) Iré siguiendo por el teléfono, pero apenas interviniendo.
Subiendo... (he cambiado los bloqueos a como estaban antes)
Ya estaba así antes, sólo que la parte "bloqueada" era inferior.
He revisado la hoja y veo que hay lugares en que 2 miembros han valorado (numéricamente) algun plugin y ya se queda con esa valoración. Ilógico. Se supone que la valoración la damos todos, pero si no sabemos cuáles se han valorado por uno y cuales por más de uno, aventurarse a valorar plugins puede ser un poco "controvérsico" (controvertido). Las casillas de valoración "personal" son importantes ahora que cada incorporación se hace sin necesidad de que todos votemos.
Por cierto, hoy ya estoy de vacaciones y probablemente mañana salimos de viaje, así que voy a desaparecer unos días.
(Terror!!!, volveré con mil ideas) Iré siguiendo por el teléfono, pero apenas interviniendo.
Subiendo... (he cambiado los bloqueos a como estaban antes)
Buenas vacaciones, amigo. Luego bajo el ods e incorporo la revisión que sobre BitterSweet que Broder (gracias compañero) me envió ayer.
Por otro lado vereis que el Blog está en obras. El amigo Jordy Max nos está ayudando y además estamos mirando otros themes ....
Endre escribió:Hay un montón de themes gratuitos para wordpress en la red. Algunos son realmente chulos. Con encontrar uno que sea bonito y sobre todo con un entorno de fácil acceso, no necesitaríamos más.
Por otro lado vereis que el Blog está en obras. El amigo Jordy Max nos está ayudando y además estamos mirando otros themes ....
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas