Solicito el Nitrox, el NRR1, y el VST Host (que, entiendo, es el de Hermann Seib).
Vengo complicado de tiempos, disculpas al respecto, pero trataré de sacarlos cuanto antes.
Gracias y saludos.
Estupendo. Bitter y GTune revisadas por Fraquicante. Luego las subo al Blog y las anoto en el ods. Gracias compañero.
Quedarán estas....
PianoOne, Percumat 2, HightLife, EpicVerb, ChordSpace, VVMic, Noise Reduction, DPC Latency Checker, ReaGate, Ninive, ThrillseekerXTC, Tonmann DeEsser, Nebula3 Free, Mini Host, Effect Chainer, Savi Host y Audacity,
#1301 a mi simplemente no me funciona jejej
Lo que cuentan de la inestabilidad en Reaper me ha hecho recordar que el delay de ET-301, que lo adoro, me peta el Reaper si hay dos instancias en el mismo proyecto. Uso W7 a 32 bits. Le rebajaría la estabilidad en las valoraciones de 4 a 2 (yo hice la review), bajando el total esos dos enteros.
¿A alguien más le pasa en otro DAW? Hay que tener en cuenta que los plugins de este desarrollador no se actualizan hace tiempo (ni tienen visos de hacerlo). Es una lástima, porque creo que son fantásticos.