La Selección Definitiva de Software Gratuito
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
jsv60 escribió:Hola amigo mío .... Vaya.... ¿Seguro que descargaste la versión free? No tendría objeto seguir llamandose free y tener esos ruidos....Por cierto, ahora que lo veo en el blog; el otro día me bajé la última versión de MuLab Free para probarlo y han metido ruido a cada rato para caparlo. Mala noticia.
Falsa alarma.... Aclarado: esto pone en la web de MuLab:
MuLab Free is the fully functional entry level of MuLab and is free to everyone on earth
Eventhough it's limited, a creative soul can have a lot of musical joy with it, and it can also be used to evaluate MuLab XT/UL.
Note that when you exceed the powers of MuLab Free/XT, you'll hear a soft noise from time to time.
Exacto. Suelta ruidos si te pasás de los cuatro canales o de la cantidad de plugins permitidos (que no la recuerdo).
Más allá de eso, es un DAW sensacional, único en su tipo por la extensa capacidad de llegar tripas adentro de sus módulos y de armar lo que se te ocurra con dichos módulos. Yo he trasteado un poco con él y me ha encantado... claro que las limitaciones... bueh, ahí está la cosa. Comprarlo. En fin. Yo ya dije que en mi otra vida o reencarno en millonario o no me molesten.
Saludos.
Exacto. Suelta ruidos si te pasás de los cuatro canales o de la cantidad de plugins permitidos (que no la recuerdo).
Más allá de eso, es un DAW sensacional, único en su tipo por la extensa capacidad de llegar tripas adentro de sus módulos y de armar lo que se te ocurra con dichos módulos. Yo he trasteado un poco con él y me ha encantado... claro que las limitaciones... bueh, ahí está la cosa. Comprarlo. En fin. Yo ya dije que en mi otra vida o reencarno en millonario o no me molesten.
Saludos.
Kamikase ♚♫ escribió:Lastima no tenerlo de moderador.
No, gracias. me quité voluntariamente
Gracias a todos, no fue gran cosa, lo mejor estaba hecho, que es el contenido. Sólo puse un abrigo encima y poco más... lo que si es importante es que ahora colaboréis en el proyecto... eso si que es verdaderamente interesante
Jordy Max, amigo. ¡Qué gran trabajo has hecho también en las "tripas" del Blog!... Da gusto editarlo...
Por cierto compañeros, observareis que voy añadiendo plugines poco a poco.... con objeto de que vayan apareciendo en todas categorías e ir dándole "empuje" al Blog. Otra cosa que ya hablamos hace tiempo, si alguien tiene algún artículo (reseña, orientación,etc) que crea que sería interesante ponerlo en el Blog, ahora estamos en condiciones de acometerlo. Y esto lo digo para todos los foreros hispasónicos. Esta es una de las posibilidades que nos brinda y no deberíamos escatimarla. Aunque no es prioritario. Recordad que lo prioritario es ir haciendo las revisiones que faltan.
Por cierto compañeros, observareis que voy añadiendo plugines poco a poco.... con objeto de que vayan apareciendo en todas categorías e ir dándole "empuje" al Blog. Otra cosa que ya hablamos hace tiempo, si alguien tiene algún artículo (reseña, orientación,etc) que crea que sería interesante ponerlo en el Blog, ahora estamos en condiciones de acometerlo. Y esto lo digo para todos los foreros hispasónicos. Esta es una de las posibilidades que nos brinda y no deberíamos escatimarla. Aunque no es prioritario. Recordad que lo prioritario es ir haciendo las revisiones que faltan.
BroderYon escribió:Bueno pues, Broder , dando ejemplo a todos, ha hecho sus deberes.... y ya están colgados en el Blog. Me falta ponerlos en el ods. pero como tenemos a Wikter de vacas (un saludo amigo)... ¡Animo compañeros con las revisiones! ¡ah! ¡Esos voluntarios hispasónicos, que no aparece ninguno! ¡Animaros a participar compañeros! Ayudadnos a terminar las reviews para completar la Selección....Sed buenosSeguimos trabajando para entregar las revisiones mañana!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas