Iu Gob escribió:
Ya está todo clasificado, y creo que no muy distintamente.... Y creo que muy sencillo de encontrar.... Más subcategorías ( también lo indicó Soyuz) lo complicarán.... ¿Otra vez queremos volver al debate de las categorías? ¿De nada sirvió el tiempo y energias empleadas hace meses, al principio?
No creo que subcategorías lo complicasen, sino al contrario. Es el sistema de archivación de toda la vida. Pero tampoco merece la pena insistir si ya se tomó una decisión en su momento. Al menos ya te comenté por privado que no iba a hacerlo. Simplemente se me ha aludido directamente y he respondido desde mi criterio. Nada más.
Iu Gob escribió:
Compañero Endre, tus propuestas de incluir una categoría para bajos no ha prosperado.
Me parece perfecto, las decisiones del comité son soberanas y las acepto. Me lo has repetido unas seis o siete veces y en todas lo he aceptado igualmente.
Iu Gob escribió:
Pienso que la clasificación actual no te complace y por ello propones rehacerla y no se si tienes en cuenta el trabajo que ello conlleva, que ya se discutió en su momento lárgamente y la inoportunidad de este debate ya que nuestras miras están en otros asuntos.
Creo que tienes una visión reducida en este aspecto. No me displace; al contrario, me parece muy buena, pero todo proyecto crece, y como tal hay que revisarlo y ver dónde se puede mejorar. La limitación de cinco sintes, por ejemplo, impide que puedan valorarse sintes de bajos, o de texturas, o marcianos, etc, porque ahora mismo los que están son suficientemente buenos como para no desaparecer nunca de la lista.
Iu Gob escribió:
Este presidente se opone a caminar en círculos... Pero si insistes lo someteremos a votación.
Nadie quiere caminar en círculos; y menos yo que ahora casi no puedo ni caminar. Y lo de insistir tampoco lo entiendo puesto que no he citado el tema de los bajos practicamente desde que lo sugerí en este hilo y una vez más por privado.
Al comité pongo por testigo que no volveré a hablar jamás de sintes de bajos ni reductores del campo estéreo (ni subcategorías de efectos granulares, glitch, beatslicers, etc)!!!