chema001 escribió:
Una hace referencia a "las calificaciones" que obtiene cada plugin. Lo ideal sería que cada uno de ellos fuera analizado por varios expertos, de tal modo que se pudiera tener una nota media.
Al estar en un blog, cualquiera interesado puede hacer comentarios y aportar su propia valoración.
chema001 escribió:
El tema del rendimiento... no sé hasta qué punto sería interesante decir qué equipo se usó para hacer el test del plugin. Es más ¿en base a qué algo tiene buen rendimiento o malo?
Esto es interesante; creo que sería una buena idea tener activo un perfil de cada "experto" para que pudiera consultarse libremente y donde apareciera su equipo y modo de preparar una valoración. Buena idea. Lo malo es que habría que reactivar cada entrada para asociarla a cada experto y así poder buscarlo rápidamente, tanto por su perfil como por sus aportes.
blackchurch escribió:
hay cosas en esta lista como el blockfish, que desde el año 2005 no fui actualizado y el fabricante mismo dice que no funciona en macs con intel y en windows solo en 32 bits. cosas como estas tendrian que estar en otra lista, de cosas como : utiles en el pasado - o algo. porque desde hace 8 años o algo macs llevan procesadores intel. y un programa que no se actualizo desde 8 años no es algo que yo llamaria una herramienta contemporanea como opcion gratuita a productos de pago...
Esto es relativamente sencillo en un blog. Basta con asociar categorías a cada entrada: win, mac, x86, x64, etc, etc.
blackchurch escribió:
ya teneis algun listado preparado con links a las paginas de los fabricantes? con las fechas de cuando se adjunto, pruebas tecnicas hechas (a nivel de algunos de aqui.. gracias por hacerlos)?
También se acepta ayuda para estas cosas, que no somos tantos.