Buenas... De vuelta de las vacaciones con perro de regalo, lo que significa menos tiempo. Reviso todo lo que me he perdido.
Estoy leyendo y voy comentando:
Veo que hay actividad en las revisiones, mola...
...glups, he visto que se proponía hacer un perfil de los equipos de cada usuario... chungo lo veo.
Yo tengo un
- Laptop Intel i5/4Gb/Win7
- Laptop AMD Athlon 3400/1Gb WinXP
- Caja Intel Core2Duo 6750/2Gb WinXP
- Caja AMD AthlonX4/4Gb RAM/Win XP-Win7
Los plugins estan en todos los equipos, en Chainer, Buzz, Logic 5.5, Studio One y Reaper... Las valoraciones son totalmente relativas y subjetivas. ES MUY COMPLICADO dar valores específicos de consumo de CPU para cualquier plugin. Hay sintetizadores que llevan la optimización de recursos hasta el punto que pueden usar entre un 1 y un 50% por voz en un procesador actual.
Sobre los plugins OBSOLETOS, que alguien ha comentado, quizás deberíamos hacer un repaso de los que siguen al día y los que no, y quizás anotar la fecha de la revisión de cada plugin...
Por cierto, alguien se ha encontrado con que Charlatan le dé problemas de rendimiento? Que en algún momento salte el consumo al 40-50% (en un AMD AthlonX4 con multicore activo!!), más que nada porque a mí me tumba las grabaciones, y me gustaría enviarle al desarrollador una valoración del problema "con fundamento", es decir que si a alguien le pasa o no, que me lo diga por privado, por favor. Ojo, es la version 1.3, la 1.22 no me lo hacía.
Bueno... algo es algo, LiquidProj3ct ya está en la lista de miembros.
El Blog está quedando increíble. He aprovechado para votar TODOS los plugins...
Tamibén me he descargado la nueva versión de U-he Podolski (del 2012)... a ver qué nuevo descubro en su sonido.
Tal vez algo más sencillo como "Novedades Freeware" sería mejor, no crees? Más corto y se entiende igual, jejejejej.
Más adelante tal vez se pueda incluir en el blog una sección sobre instrumentos o herramientas no VST. Ahora mismo estaba pensando en el PaulStrech... Qué les parece?
#1379 Me parece buena idea, Broder.... Creo que de momento sólo tenemos el DPC Latency Checker... clasificado en "Otros".
Respecto a la nueva sección ¿Qué nombre veis más adecuado? ¿Novedades Freeware Destacables? o ¿Novedades Gratuitas Destacables?