Trataré de acoplarme a la hora de España, ya que sois mayoría y corresponde.
Saludos!
Iu Gob escribió:He usado "A" para américa (coincide con Argentina) y "E" para Europa (coincide con España). Dale a la Agenda el formato que comnsideres oportuno, amigo apicalboob pero que quede todo unificado. Hoy ya no le voy a meter más la mano para dejarte trabajar si ese es tu deseo .Una hora europea y una hora americana en honor a los compañeros americanos.
pacon escribió:Buena iniciativa, compañero. Me parece una gran idea ya que facilitaría la labor del Comité. Incluso se podrían borrar (para no alargar la Agenda...) una vez cumplida su misión, indicando la operación en este hilo para que quedara constancia del resultado final (esto es también como un Boletin Oficial de la Selección).creo que los comentarios serían utiles EXCLUSIVAMENTE para votar los plugines propuestos. Si nos ponemos de acuerdo en comentar solo para votar (podría estar en el estatuto?) creo que puede ser útil.
Wikter escribió:Sí, quizás deberíamos restringir la Agenda... Creo que sólo habría que logearse para verla....(por favor comprobadlo, pacon y apicalboob) La ventaja es que se pueden borrar los comentarios. Lo pondremos también en la Agenda...quizas haya alguna manera de limitar el acceso.
Wikter escribió:Tambien tenemos pendiente crear unas clases para efectos tal como propuso Endre.
Quizss procesadores de campo estereo no sea una clase muy importante, pero si se podrian crear una clase de MIXTOOLS por decirlo en una sola palabra. incluiriamos estereo, fase, trim/volumen, procesadores multicanal/dolby, simuladores de campo/3D, y grabadores.
Os parece? Que dices Endre?