Creo que se impone como lo más sensato.
Podemos separar las revisiones con mucha claridad y dejar bien claro que son distintos autores y listo.
Creo que con un poco de edición se puede solventar bien.
Supongo que, balanceando cosas, es mejor admitir ese tipo de edición que perdernos el aporte de la gente, que es muy valioso.
(Amén de cosas fuera de lugar que habrá que moderar, obviamente...)
Esa es mi opinión. También sería bueno esperar a que aparezcan algunos compañeros más, obvio, y que se manifiesten.
Saludos.
mod
No hay problema. El único detalle que veo a esta solución es que cada ficha la abre un miembro concreto del comité -que a la vez, pone su review en la descripción-. Si luego se añade otra review a la descripción, el autor original de la ficha sigue constando como tal. No sé si me explico... no se puede asignar una ficha a dos creadores.
Es un detalle formal más que nada, pero lo comento.
mod
Es que solo hay un campo de autor para cada ficha. Podemos plantearlo de otra manera, eliminar el concepto de "autor de ficha", ocultándolo, y simplemente ir añadiendo las reviews en el campo de descripción.... voy a comentarlo con Manuel.
#1026 Sería una buena solución. Ya se pondrían los nombres junto a la review.
La participación de la gente es fundamental. Demasiado como para descuidarlo.
No nos olvidemos que nosotros mismos y este trabajo "es" fruto esa cosa llamada "participación de la gente".
Nosotros somos esa "gente" y de nuestra participación nació esto.
Saludos!
Bueno, ya están acabadas las valoraciones de String Theory, texture, Chorus CH2, Blue Cat's Phaser, GLFO, monstachorus y Madshifta. Se las he enviado a Iu Gob por correo. Voy a mirar cuales me apunto ahora.
Si definitivamente echáis para atrás la sección de bajos vst, sugiero el GenoBass de Tekit Audio para añadirlo a la lista.
Vale, ya las tengo. Voy a quedarme con Cubix, dr. fusion, ggrain, monomaker y retrodelay.
Hace tiempo que echo de menos una categoría especifica para bajos. Es un instrumento fundamental en cualquier mezcla.
Claro, los sintes suelen traer siempre algunos presets de bajo.
Pero no impide que señalemos tal o tal sinte cómo buen 'emulador' de bajo...
Vengo de probar el Genobass, y a ojo, parece interesante, lleva un montón de presets enfocados a la música electrónica ( lo que he podido toquetear )
Lo que yo ando buscando, es un sonido de bajo sencillo, y con el DSKbassZ estoy servido ...
Aunque cualquier sugerencia sera la bienvenida...
Desde luego, apoyo una categoría especifica para bajos, y la entrada del Genobass, y porque no, del DSKbassZ, a falta de otras opciones...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Se me olvidaba, no soy bajista, pero me defiendo...
Me gusta grabar la pista de bajo ' en caliente ', con un sonido decente, sobre un tema cuando ya esta bastante avanzado.
Incluso con el teclado del portátil... Tal vez mi manera de trabajar es peculiar, no lo se .
Jaliwai, ¿has probado el EVM bassline?
(No sé dónde pueden quedar links a ese... luego busco si no lo conoces.)