#1 Es que la entrada mic del pc es para eso para un micrófono, y no para un teclado.
La impedancia de esa conexión impide que oigas nada.
Y se te ocurre alguna solución? La cuestión es que me gustaria probar a grabar tal cual del teclado, no como señal midi.
He leido que gente conecta directamente por la entrada de mic y le funciona el invento. Yo la verdad, soy bastante ignorante Suvur. Si se te ocurre algo ya me diras. En cualquier caso MUCHAS GRACIAS
#3 ¿ Ah si, hay gente a la que le funciona ?. Pues se me hace raro, sino no entiendo el porqué los fabricantes de tarjetas de sonido se preocupan de que haya entradas dedicadas para teclado (o combinadas mediante un interruptor).
Lo suyo es comprarse ña tarjeta de sonido no sólo para solventar eso, sino porque siempre te ofrecerá una escucha más fidedigna y aprovechable.
Muchos de nada
Me recomiendas alguna? el ordenata es un portatil aspire
Hay muchas y con diferentes configuraciones, pero tu bolsillo manda.
Muéstranos que teclado tienes porfavor. Es un teclado (datos midi y sonido independiente) o es un simple controlador (solo manda datos midi)?
Jo le he metido tal como me dices, En la entrada de LINE del PC, pero en el ASIO mira lo que me aparece, marco tal como me aparece pero no me aparece nada de la entrada line. Y claro lo que me hace es funcionar con el micro incorporado del PC.
Voy a tirar todos los cacharros por la ventanaaaaaa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#13 Ah, has sido tú quien lo ha dicho.
En serio, yo en tu caso pudiendo y gustándome esto, me compraba una tarjeta y me dejaba de líos.