Chicos muchas gracias a todos por las soluciones que me habeis dado, he probado de todo pero la senal no queda muy bien.
Gracias de todas maneras
como 5 años tarde.. pero jajaj ame pasa mucho lo mismo en el trabajo, lo q pasa es q tu entrada es con impedancia de "linea" y la estas recibiendo como "mic", todo de evita, checando el switch de la camara, junta a la entrada o en tu seccion de audio (depende q tan pro sea la camara, puede tener desde un menú, hasta su propio minimixer incorporado) si viene de mezcladora o reproductor SIEMPRE es "LINE" , y pues obvio micros en "MIC" , para arreglarlo puedes jugar desde el premiere o en audition, juega con los filtros, "deeser" , "denoise" "extended EQ" los 3 reduciendo frecuencias mayores a 5khz y menores a 250khz, asi te quedas con unos medios medio feos, pero ahi es donde entra el "noise reduction", tomas una muestra de ambiente y juegas con los parametros hasta que veas la onda de audio en los 3 colores SIN QUE QUEDE MUCHO ESPACIO ENTRE ESTOS, esta es la manera manual, esta medio complicada pq hay q jugar con tooodos los parametros varias veces; la version facil, bajate el "algorithm reNovation" y hace todo esto automaticamente en menos de 5 min, lo malo es que esta caro y la version de prueba tiene muchas limitantes
Hola... Mira, yo tuve un descuido en la señal durante un rodaje y resulta, que aunque lo que he logrado hacer NO fue perfecto, la señal saturada la logré mejorar MUCHO al punto que se que solo yo y oídos MUY críticos, lograrán notar que se restauró o peor aun, que estaba MUY reventada la señal.
Equipos de rodaje, un shotgun Sennheiser (creo que el estaba malo) Tascam portable, y era un grupo de 6 hombres adultos y una mujer haciendo un coro tipo salsa, en un exterior, estación de gasolina en la carretera... mejoró mucho, espero te funcione, no los settings exactos, pero si como la guia para mejorar tu problema.
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