De micros ua tengo un shure pg58 y otro c606 viejo (el 606 es de juguete.)
Luego tengo dos inalabricos uno de mano y otro de diadema con petaca, los inalámbricos creo que puedo conectarlos a mi mesa, xq llevan un conmutador mic/line en el receptor, son de thomam, y hay buenos comentarios, aunque son muy básicos.
Lo de las pantallas ya lo tenía pensado, y lo suyo es una de retroproyección, para no tener nada por medio ni tocar techos,
ahora están baratos y los hay en hd por poco dinero.
Una cosa que es mejor pantalla 5:4 o 16:9???, xq la semana pasada vi en un hotel q montaban 5:4, y era nueva.
De iluminación tengo pensado meter focos led de 50 o 35 en el truss, y hacerle un adaptador para poder ponerle gelatinas para hacerlos mas o menos cálidos ya que la luz led no es muy agradable. y también ponerles interruptores por dmx, ya que para regularlos es un poco chungo o caro si los compras así.
Para el dmx uso un aparato marca botex que tiene una entrada y una salida dmx, donde voy memorizando pasos mediante el pc, luego lo conectas a la instalación sin pc ni nada, solo el,cable dmx que va a los decoders de los leds. El botex, queda en la instalación del cliente para siempre, aparte uso decoders que cuando no hay señal se ponen solos en modo automático.