Sennheiser hd 280 pro un lado se apaga
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Me refiero donde lo conectes (tarjeta sonido, celular...).
No habías comentado nada sobre ello. Si tienes más datos que dar, expón toda información al respecto para encontrar una respuesta más adecuada.
Si te están fallando varios auriculares de la misma manera, pues la lógica indica que el fallo estará donde lo conectes (si siempre es el mismo lugar).
Ahora bien, si te están fallando los conectes a donde los conectes, pues entonces se te está dando la casualidad de que los auriculares que tienes fallan de la misma manera.
De todas formas, si los HD280 son nuevos, descámbialos y sales de dudas.
Un saludo.
Me refiero donde lo conectes (tarjeta sonido, celular...).
No habías comentado nada sobre ello. Si tienes más datos que dar, expón toda información al respecto para encontrar una respuesta más adecuada.
Si te están fallando varios auriculares de la misma manera, pues la lógica indica que el fallo estará donde lo conectes (si siempre es el mismo lugar).
Ahora bien, si te están fallando los conectes a donde los conectes, pues entonces se te está dando la casualidad de que los auriculares que tienes fallan de la misma manera.
De todas formas, si los HD280 son nuevos, descámbialos y sales de dudas.
Un saludo.
Muchas gracias acabo de solucionar el problema y increiblemente hasta pude recuperar el otro auricular ahora tengo 2 aqui les comparto como solucione es medio raro como sera la tecnologia del auricular pero hize de todo hasta instale drivers nuevamente de mi tarjeta etc pero nada. decidi poner el auricular en volumen bajito y empezo a oirse los 2 lados fui subiendo poco a poco y boom ahora se oyen los 2 lados medio raro la solucion pero asi se arreglo conecte el que supuestamente tambien estaba malogrado hice lo mismo y lo recupere ahora tengo 2 auriculares funcionando gracias a Dios. siempre los usaba a alto volumen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo