Sensation White en España!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
mider escribió:Hostias si es verdad, ya tengo una fecha para señalar en rojo en el diccionario. Desde la Ministry of sound de la cubierta me quede con unas ganas de una fiesta de trance que no veas.
Que es eso de el Arena Madrid? es el nuevo nombre del palacio de los deportes?
Un saludo.
Jejeje, quería decir calendario, no diccionario.
Saludooooos
Anda, pues es verdad!!
Mis mas sinceras disculpas DJ_H3CTHOR, no pense que los chicos de ID&T pensaran en España para montar un evento de ese calibre, ya sabes como esta la escena trance por estas tierras....pero me alegro mucho de que todo esto sea cierto, dia señalado si señor.
Si no recuerdo mal, el Madrid Arena es un pabellon multiusos que se construyo sobre el antiguo palacio de los deportes que fue arrasado por las llamas hace unos años, posee unas instalaciones modernisimas y cuenta con un aforo que supera los 20000 espectadores.
Saludos.
Mis mas sinceras disculpas DJ_H3CTHOR, no pense que los chicos de ID&T pensaran en España para montar un evento de ese calibre, ya sabes como esta la escena trance por estas tierras....pero me alegro mucho de que todo esto sea cierto, dia señalado si señor.
Si no recuerdo mal, el Madrid Arena es un pabellon multiusos que se construyo sobre el antiguo palacio de los deportes que fue arrasado por las llamas hace unos años, posee unas instalaciones modernisimas y cuenta con un aforo que supera los 20000 espectadores.
Saludos.
Tranquilo trancedream, a mi tambien me costaba creerlo,pero ahi lo tenemos y no creo que podamos desperdiciar la oportunidad de ir
salsah3,del cartel no pone nada todavia,pero pinchan gente como tu bien dices tiesto (que teniendo su propia gira supongo que no,pero bueno),armin van buuren,ferry corsten,paul van dyk.... ya veremos el cartel
salsah3,del cartel no pone nada todavia,pero pinchan gente como tu bien dices tiesto (que teniendo su propia gira supongo que no,pero bueno),armin van buuren,ferry corsten,paul van dyk.... ya veremos el cartel
La verdad es que las fiestas llamadas Arena dance se celebraban en la cubierta de Leganés, no sé si para esta harán lo mismo.
En la revista deejay entrevistaron a los de ID&T (aproximadamente después de la fiesta ministry of sound) y comentaban que estaban extendiendo las sensation por diferentes paises y que uno de los posibles para los próximos años era España. Ese año ya ha llegado xxddd, que bien.
Enga saludoooos
En la revista deejay entrevistaron a los de ID&T (aproximadamente después de la fiesta ministry of sound) y comentaban que estaban extendiendo las sensation por diferentes paises y que uno de los posibles para los próximos años era España. Ese año ya ha llegado xxddd, que bien.
Enga saludoooos
hola wenas yo tengo una duda me e enterao este año de lo de que el sensation vino a españa y claro me moria de ganas por ir pero tengo 17 años y cumplo los 18 el 11 de nov. y mi duda era si alguien me podria decir si va a volver sensation a españa todos los años muxas gracias de adelanto!!!! un saludo y que duren los fiestones de este estilo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo