Sensation White Madrid 22 Noviembre 2008
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
bonguilongui escribió:a mi lo que no me mola es el rollo ese de ir de blanco no?
(joder se te cae un cacharro y jodiste la fiesta, y pa topar a los colegas entre tanto "enfermero/a")
un poco sectario eso del trance
aunke todas las tias de blancooooo
Todas de blanco y tirándose los cacharros encimaaaaaaa
Hola!!
Bueno, por ahora se comenta que será Electro-House y no Trance. Quizás metan algún que otro tema Trance, pero me da que el 90% será Electro-House. También he leído que de momento se conocen 2 de los Dj's que estarán en la Sensation: Wally Lopez y Rush (House y Schranz).
El Schranz es un subgénero del Hard Techno, a mi sinceramente no me mola nada, es demasiado agresivo. Podéis ver en Youtube vídeos de sesiones de Rush por ejemplo.
Yo esperaré al Jueves que es cuando dicen que saldrá el cartel. No puedo pagar 65 € y luego llevarme una decepción.
En las últimas Sensation se ha visto que ha variado mucho el estilo musical (por lo menos en las White), y seguramente seguirán haciéndolo así.
La verdad que no entiendo porque han cambiado tanto, si saben que a la mayor parte de la gente les gusta el Trance y que si han ido siempre a la Sensation ha sido por eso.
Luego dicen que la música que predominará en un futuro sera el House.... Lógico!!! Si nos lo meten con cuchara!!
Bueno ya veremos este Jueves quienes irán y nos podremos hacer una idea.
Un saludo gente!!
Bueno, por ahora se comenta que será Electro-House y no Trance. Quizás metan algún que otro tema Trance, pero me da que el 90% será Electro-House. También he leído que de momento se conocen 2 de los Dj's que estarán en la Sensation: Wally Lopez y Rush (House y Schranz).
El Schranz es un subgénero del Hard Techno, a mi sinceramente no me mola nada, es demasiado agresivo. Podéis ver en Youtube vídeos de sesiones de Rush por ejemplo.
Yo esperaré al Jueves que es cuando dicen que saldrá el cartel. No puedo pagar 65 € y luego llevarme una decepción.
En las últimas Sensation se ha visto que ha variado mucho el estilo musical (por lo menos en las White), y seguramente seguirán haciéndolo así.
La verdad que no entiendo porque han cambiado tanto, si saben que a la mayor parte de la gente les gusta el Trance y que si han ido siempre a la Sensation ha sido por eso.
Luego dicen que la música que predominará en un futuro sera el House.... Lógico!!! Si nos lo meten con cuchara!!
Bueno ya veremos este Jueves quienes irán y nos podremos hacer una idea.
Un saludo gente!!
Y en el caso de que Armin fuera... creéis que pincharía Trance? Porque en sus ASOT y así nos tiene muy acostumbrado a ello. Como me molaría escuchar temas de Anjunabeats; Super8 & Tab, Above & Beyond, Duderstadt, Smith & Pledger, etc etc...
Ahh!! Una pregunta que no viene a cuento: Las Sensation como empezaron? Gracias a Rank1 con su tema Anthem? Siempre he tenido la duda.
Ahh!! Una pregunta que no viene a cuento: Las Sensation como empezaron? Gracias a Rank1 con su tema Anthem? Siempre he tenido la duda.
CarlosDjinn escribió:Y en el caso de que Armin fuera... creéis que pincharía Trance? Porque en sus ASOT y así nos tiene muy acostumbrado a ello. Como me molaría escuchar temas de Anjunabeats; Super8 & Tab, Above & Beyond, Duderstadt, Smith & Pledger, etc etc...
He buscado en Wikipedia pero no aparce nada....
Weno he encontrado esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sensation
Que no nos saca de dudas pero bueno...
http://es.wikipedia.org/wiki/Sensation
Que no nos saca de dudas pero bueno...
Sí!!! Estarán:
• ERICK E
• ABEL RAMOS
• MARTIN SOLVEIG
• DERRICK MAY
• SEBASTIAN INGROSSO
• SANDER VAN DOORN