Sensation White Madrid 22 Noviembre 2008
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
CarlosDjinn escribió:
Ahh!! Una pregunta que no viene a cuento: Las Sensation como empezaron? Gracias a Rank1 con su tema Anthem? Siempre he tenido la duda.
Hace tiempo en el canal Biography Channel vi un minidocumental de como empezó el asunto de las Sensation... no tiene mucho de especial, un tipo montaba fiestas cuando era estudiante y le salió medio bien porque veía que sacaba unos pavos. Así que cada vez fue haciéndolo cada vez todo más a lo grande y montando fiestas mayores y ganando más dinero, hasta que se le ocurrió el concepto de las fiestas Sensation, mucho más a lo grande y obteniendo mucha más pasta. Según comentaba el tipo en el mini reportaje, curiosamente en alguna ocasion los Sensation no le habían salido bien y eso le había hecho perder dinero, según comentaba aunque vaya mucha gente, si con consigue llenar hasta los topes el lugar donde lo organiza no gana realmente dinero.
Bufff, pues este Sensation en Madrid, habíendo dejado parte de la organización a una empresa española, estoy biendo, que está perdiendo personalidad. Porque parece que se ha hecho un cartel lo más variado posible, para traer gente de todos los estilos. Pero como no se hagan unas curras decentes o un anuncio, para TV, como en Holanda, me parece que nanai.
El cartel no es que sea malo, pero no parece el de una Sensation y como bien dicen, hay unos cuantos que se les puede ver facilmente durante el año.
• ERICK E
• ABEL RAMOS
• MARTIN SOLVEIG
• DERRICK MAY
• SEBASTIAN INGROSSO
• SANDER VAN DOORN
Creo que viendo este cartel es muy raro. No me atrae ir a ver Erick E, ni a Martin Solveig, los veo fuera de lugar. Eso si, si pinchan algo diferente a lo que producen, no se...
El cartel no es que sea malo, pero no parece el de una Sensation y como bien dicen, hay unos cuantos que se les puede ver facilmente durante el año.
• ERICK E
• ABEL RAMOS
• MARTIN SOLVEIG
• DERRICK MAY
• SEBASTIAN INGROSSO
• SANDER VAN DOORN
Creo que viendo este cartel es muy raro. No me atrae ir a ver Erick E, ni a Martin Solveig, los veo fuera de lugar. Eso si, si pinchan algo diferente a lo que producen, no se...
Señores ,por lo visto el cartel ya es oficial:
http://www.sensation.com/index.php?opti ... &Itemid=71
Y yo esperando a Armin Van Buuren......... Vaya chufa.
http://www.sensation.com/index.php?opti ... &Itemid=71
Y yo esperando a Armin Van Buuren......... Vaya chufa.
una preguntilla chicos....... que empresa de "sonido" e "iluminacion" suele montar este tipo de eventos? es extranjera? o alguna empresa tipo fluge, milan acustica etc, se encargara del tema del sonido? ya se que se necesita una burrada de material pero.... en mi empresa cuando nos piden mucho mucho material aceptamos el trabajo y tiramos de alquiler.
Alguien sabe algo respecto al tema?
Muchas gracias
Alguien sabe algo respecto al tema?
Muchas gracias
Que tal chicos? Alquien fué al SENSATION WHITE?
Yo si, estuvo genial. Hubiera estado mejor si hubiera venido Armin van Buuren, Ferry Corsten, Tiesto, David Guetta o algun otro más, pero la verdad es que fué un exitazo!!
Por lo menos se vendieron todas las entradas y aunque hubo ciero descontrol para dejar las chaquetas y se acabaron creo que ciertas bebidas en las barras, la música y el espectaculo que vimos hizo que valiese la pena el festival.
Yo el año que viene pienso repetir. Y aprovecho para decir que si alguien quiere ir a algun SENSATION WHITE por todo lo alto, poniendo 350 eurs, entre 10 personas podemos comprar una super entrada VIP para tener un reservado y pasar un SENSATION por todo lo alto.
Si a alguien le hace tilin, que me diga algo via privado. Saludos.
Yo si, estuvo genial. Hubiera estado mejor si hubiera venido Armin van Buuren, Ferry Corsten, Tiesto, David Guetta o algun otro más, pero la verdad es que fué un exitazo!!
Por lo menos se vendieron todas las entradas y aunque hubo ciero descontrol para dejar las chaquetas y se acabaron creo que ciertas bebidas en las barras, la música y el espectaculo que vimos hizo que valiese la pena el festival.
Yo el año que viene pienso repetir. Y aprovecho para decir que si alguien quiere ir a algun SENSATION WHITE por todo lo alto, poniendo 350 eurs, entre 10 personas podemos comprar una super entrada VIP para tener un reservado y pasar un SENSATION por todo lo alto.
Si a alguien le hace tilin, que me diga algo via privado. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo