Hola,
Pulsas botón derecho sobre la pista MIDI y sale un comando que creo que dice algo como separar pista en partes o dividir en partes o algo así (es q tengo el ordenador con el Cubase apagado).
Acto seguido te pregunta si quieres separar por notas o por canal creo.En tu caso le dices que por notas (en percusion, cada nota es un sonido distinto) y te crea tantas pistas como notas diferentes tengas en las pista de percusion.
Si no te sale lo miro.
Un saludo.
¡Muchas Gracias Delirium! Has dado en el clavo.
Gracias por tu ayuda.
Disculpad,pero no logro que eso me funcione en nuendo 3,al pulsar el boton derecho sobre la pista no me aparecen esas opciones,¿como se podría hacer en nuendo?muchas gracias...
Estooooo...¿gracias?,no,en serio,no se como hacerlo,ah,y soy tio,un saludo,espero empezar aqui con buen pie...
Perdon por la insistencia,pero¿alguien me puede decir como se hace?un saludo...
Fijate si puedes poner en "solo" cada unstrumento percusivo y simplemente soleas cada uno y exportas en archivo de audio para poder ecualizar por separado, asi lo hago yo y me funciona.
Perdon por mi torpeza e insitencia,pero no entiendo como hacerlo...
si el cubase tiene la opcion el nuendo tmb.. solamente vas a tener que buscarla.. (no tengo nuendo) pero sino esta en el mismo lugar que el cubase, a lo mejor esta en las opciones de midi.. por ahi al lado de "archivo" "audio" "proyecto"... suertes vieja
Ve al menu MIDI y con la pista de bateria seleccionada elije la opcion "Disolve in Parts", asi es como se hace en Nuendo 3. Saludos.