Separar los seis canales de un dvd

Masik
#1 por Masik el 27/04/2006
Hola, a todos!

Me estreno en el foro con una pregunta abierta a quien quiera aventurar-se a responder.

Soy estudiante superior de música i dónde estudio estamos preparando una obra da cámara basada en un sexteto de percusión, es una obra compleja en lo que se refiere a interpretación i a montaje en general (és Xenakis). El caso és que hay un momento que cada uno de los seis necesita un click (una claqueta) diferente, però sincronizado, escuchándolo per unos auriculares. Hemos probado un sistema en que separábamos, mediante unos amplificadores los seis canales de un sistema 5.1 de un dvd (el click estaba grabado en un disco dvd sorround), però el canal del subbufer se escuchaba, claro ,solo con las freqüencias muy bajas i no se podia usar

Ahora yo pregunto, hay sistemas de dvd 6.1 o algún sistema fácil para desbloquear el filtro del canal subbufer de un dvd. O otro sistema alternativo, barato i no muy complicado?

No se si es possible, probable i aconsejable lo que propongo, pero aí lo dejo!

Gràcias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
gerasrecords
#2 por gerasrecords el 11/06/2006
que tal, una cosulta yo, no es mas simple grabar un cd comun y corriente y adquirir una cajita de auriculares con 6 u 8 salidas independientes? no son caras saludos
Subir
Kaitain
#3 por Kaitain el 13/06/2006
Si q lo es. Mira en la web de Behringuer. Han sacado distribuidores de cascos muy baratos.

^_^V
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas