¿Cómo separo una semicorchea del grupo en Sibelius?

Michel
#1 por Michel el 07/09/2018
Buenas, acabo de registrarme en este sitio porque tienen mucha información que me fue útil para transcribir una partitura.
El último problema que tuve (y que no sé si lo habrán resuelto en otro momento) es el siguiente:

Tengo el siguiente compás:
Imagen no disponible

Y del grupo de 3 semicorcheas quiero separar la del medio.
Imagen no disponible

En otras palabras, la partitura original une con barra de semicorcheas la primera y la tercera del grupo, mientras que la segunda mantiene la plica para abajo. No sé si habrá una forma más sencilla de hacerlo que no sea agregar una tercera voz y esconder todos los silencios.

Desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 07/09/2018
Imagen no disponible

Usa dos voces en el pentagrama inferior y "sube" dichas notas al pentagrama de arriba (Ctrl/Cmd + May + Flecha arriba). Después selecciona los silencios de la 2ª voz del pentagrama superior y en la pestaña 3ª del teclado flotante selecciona la tecla "8" (barrado de notas o silencios intermedios). Al final oculta silencios superfluos. Et voilà!

ddbfcebc8345fc4909c9fb0c80bea-4523703.png
Subir
1
Michel
#3 por Michel el 07/09/2018
Mikolópez escribió:
Usa dos voces en el pentagrama inferior y "sube" dichas notas al pentagrama de arriba (Ctrl/Cmd + May + Flecha arriba). Después selecciona los silencios de la 2ª voz del pentagrama superior y en la pestaña 3ª del teclado flotante selecciona la tecla "8" (barrado de notas o silencios intermedios). Al final oculta silencios superfluos. Et voilà!


Muchísimas gracias!!
La parte de las barras desde y hacia silencios se puso sola, así que me ahorré ese trabajito :-P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo