Sequoia o samplitude?
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Alguien escribió:
Te sugiero que no lo deseches por no entenderlo, tomate un tiempo con el y después decides si es que ya lo tienes en tu sistema instalado.
Lo probare a ver, pero a mi particularmente cuando me encuentro con programas que para grabar hay que configurar mil historias y antes y no los veo intuitivos me canso y paso de el, quizás me este perdiendo algo como me pasa con logic que nunca lo he echado a camino del todo, nuendo y protools los cogí al vuelo este ultimo no lo he currado casi nada un par de veces pero es tb mas fácil que logic y que sequoia o eso me parece a mi, un salu2.
ahh!! no me habéis respondido, que es mejor el samplitude o el sequoia? o es que uno es un secuenciador y otro un editor? gracias.
Yo personalmente no se cual es la diferencia entre Samplitude y Sequoia, pero supongo que es como Cubase y Nuendo.
Sequoia es para Post Producciòn tengo entendido, como el Nuendo. Sequoia no es deficil de entender, solamente tienes que tener MUCHO ordenador para que rule bien y es algo muy nuevo. EStamos TODOS en pañales y tratamos de entenderlo entre todos comparando e intercambiando experiencias los unos con los otros y por eso te invito a que formes parte de esta peña para intentar comprenderlo y usarlo, ya que los resultados SONOROS de este aparato son realmente impresionantes aùn sabiendo muy poco sobre el.
Hispasonic es el UNICO foro en español para poder intercambiar informacion y aprender a menejar este cacharro informàtico.
SAludos colega...
Sequoia es para Post Producciòn tengo entendido, como el Nuendo. Sequoia no es deficil de entender, solamente tienes que tener MUCHO ordenador para que rule bien y es algo muy nuevo. EStamos TODOS en pañales y tratamos de entenderlo entre todos comparando e intercambiando experiencias los unos con los otros y por eso te invito a que formes parte de esta peña para intentar comprenderlo y usarlo, ya que los resultados SONOROS de este aparato son realmente impresionantes aùn sabiendo muy poco sobre el.
Hispasonic es el UNICO foro en español para poder intercambiar informacion y aprender a menejar este cacharro informàtico.
SAludos colega...
Alguien escribió:
Yo personalmente no se cual es la diferencia entre Samplitude y Sequoia, pero supongo que es como Cubase y Nuendo.
SAludos colega...
Lo probare mejor a ver que tal, salu2.
En la casa de un profe mio hay in sequoia y segun lo que entiendo, samplitude es a sequoia como cubase a Nuendo, es decir, menos cosas.
La verdad es q la version8 de sequoia suena muy bien y el compresor multibanda y el maximizador son muy transparentes.Ademàs tiene la opcion de quemar directamente a CD, y algunas funciones que lo hacen muy capaz para mastering.Recomendado.( por lo mas o menos poco que lo he usado).
La verdad es q la version8 de sequoia suena muy bien y el compresor multibanda y el maximizador son muy transparentes.Ademàs tiene la opcion de quemar directamente a CD, y algunas funciones que lo hacen muy capaz para mastering.Recomendado.( por lo mas o menos poco que lo he usado).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo