Ser DJ

Trevor Baneado
#1 por Trevor el 28/01/2019
Para ser dj no preguntes que aparatos son los mejores y que tipo de música tienes que pinchar olvida esta profesión no es tan facil
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 30/01/2019
?
Subir
Damien Mutt
#3 por Damien Mutt el 30/01/2019
¡Vaya! Tenemos a un crack en Phil-osofía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
18-35.jpg
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 30/01/2019
#1 :comer:
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 30/01/2019
6bbb7704be547ff3cb8496ff2bbf3-4558820.jpg
Subir
Trevor Baneado
#6 por Trevor el 30/01/2019
Soy nuevo en este foro y lo siento si no soy correcto disculpar las molestias mis primeras experiencias en cabina fueron de laigt jockey al lado de disc jockeys que no metían ni un fallo llenabamos la pista y yo le hacía suplencias y como amo la música buena sobre todo funky del bueno tengo un repertorio digno, de house llegaron dos cajas de 10 Lps a España una esta en Madrid la otra la tengo yo, hojo con el contenido bueno eso fueron mis principios que nunca olvidaré.
A lo dicho el que sabe pinchar se defiende con lo que tenga y hoy en día los software son djs virtuales lo genuino ¿ dónde está?
Aquí ponéis a los technic como los reyes y el que sabe pinchar pincha con un giradiscos profesional y si es un poco más difícil mejor más aprendes. Los technic de antes les fallaba la sincronización cerca del cero, los de ahora ya no los que tengan uno de antes que le pongan un pitch moderno que lo notarán por lo menos en mi caso.
Hoy en día pincha antes un conocido que uno que tenga calidad y muy pocos somos los que de verdad amamos esta profesión y vemos lo que es hoy en dia
Subir
Trevor Baneado
#7 por Trevor el 30/01/2019
A también es necesario ser técnico de sonido para ser un buen dj
Subir
Øliveira
#8 por Øliveira el 31/01/2019
Con lo de las dos cajas de House "m'as matao"........ =D> :comer: :D/
Subir
Trevor Baneado
#9 por Trevor el 31/01/2019
Yo no tengo ganas de matar a nadie y menos a ti que no te quiero conocer y ya e dado demasiados detalles
Subir
Trevor Baneado
#10 por Trevor el 31/01/2019
A sido una mala respuesta por mi parte pero la del otro no a estado mal tampoco.
Es una recopilación del sello seriousrécords 10 Lps house the history so far el que me lo vendió me dijo que solo avían llegado dos a España
Subir
Nel-Ectron
#11 por Nel-Ectron el 31/01/2019
Trevor, creo que el problema ha estado en cómo has querido dar tu opinión de algo sin antes explicar qué quieres explicar.

Alomejor ha sido pq querías responder en otro hilo, te liaste y quedó como un hilo nuevo abierto, puede ser?

Bromas a parte, creo que puedo entender lo que vienes a explicarnos, pero la forma ha sido un poco confusa.

salud!
Subir
Trevor Baneado
#12 por Trevor el 31/01/2019
De antemano y solo empezar dije que era nuevo en este foro, la verdad no me e leído las leyes del foro.
La página comunidad dj creó que no a sido la equivocada y el hilo que e abierto es muy amplio y se tiene que ser sincero que a los fantasmas se les pilla rápido.
Perdonar soy nuevo, saludos
Subir
berni20
#13 por berni20 el 31/01/2019
#11

Es confuso y se explica como el culo, pero vamos que le pillo que es de la vieja escuela y “fuck sync-djs” jaja
Subir
Erich Zann
#14 por Erich Zann el 31/01/2019
#13 Si, ese parece ser el discurso... pero no sé porque solo pienso en esas misteriosas cajas :-k
Subir
Trevor Baneado
#15 por Trevor el 31/01/2019
Que es lo confuso si mejor explicado no puede estar. No es que sea de la vieja escuela es que soy de la genuina porque hacer una mezcla armónica con cdj y sincronizada con software no tiene ningún mérito y el que se crea que lo tiene aya el. Y no es que me guste el funk también me gusta el house el hip hop el trance, etc.
Pero no descatalogues el funk que te van a morder porque es genuino
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas