Ser DJ

Trevor Baneado
#31 por Trevor el 31/01/2019
Y una sesión sin fallos se cobra
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Trevor Baneado
#32 por Trevor el 31/01/2019
Yo empezemos de light jockey que también es muy divertido y también es difícil llevar esos aparatos que recuerdos nunca los olvidaré la pista llena
Subir
Trevor Baneado
#33 por Trevor el 31/01/2019
Cuando el dj se iba a tomar algo o a algo me decía que pinchara y así se empieza
Subir
Trevor Baneado
#34 por Trevor el 31/01/2019
Lo de técnico de sonido es verdad a los empresarios lo valoran
Subir
Trevor Baneado
#35 por Trevor el 31/01/2019
Si te toca de técnico un día pues de técnico ese día no pinchas es una faena más cómoda pero tienes que saber
Subir
Trevor Baneado
#36 por Trevor el 31/01/2019
Valla tostón y ay mucha gente que no le importa ni me importan, disculpad
Subir
Trevor Baneado
#37 por Trevor el 31/01/2019
Lo dicho tu mismo con tu mecanismo, nunca mejor dicho
Subir
Isaki
#38 por Isaki el 31/01/2019
Yo este tipo de cosas no las entiendo...
Si tu no quieres usar el sync no lo uses, si no quires pinchar con timecode no lo hagas, si no quieres usar cdj ni controladoras pues bien por ti..., pero criticar a un dj solo porque use el sync me parece mear fuera de tiesto... a veces se nos olvida que lo realmente importante en una sesión es HACE BAILAR A LA GENTE, no tu lustre personal como dj ni demostrar que eres la ostia tras los platos..
Endiosados como tu me los he encontrado a lo largo de los años a patadas (si, llevo mas de 20 años pinchando y sin usar en sync :p, pero simplemente porque es como me gusta a mi trabajar), os créeis que sois los mejores porque pinchais con vinilos y que los "niñatos" que empizan ahora son purria porque usan las herramientas de las que disponen, y no os dais cuenta de que os habeis quedado obsoletos.
Que cada cual haga de su trabajo o afición lo que quiera, yo seguiré pinchando sin sync porque es como me gusta a mi pinchar, pero jamás criticaré a alguien que lo usa si llena la pista y hace bailar al público, ser dj es mucho mas que saber sincronizar temas créeme ;).
Evolucionar o morir, anclarse en el pasado nunca a sido bueno...
Subir
4
Trevor Baneado
#39 por Trevor el 31/01/2019
Yo no critico a los que usan usan virtual dj o controladoras es lo que hay ahora y ay que adaptarse al futuro pero tu forma de pinchar es simple y fácil cualquiera te puede quitar el puesto sobre todo los de la vieja escuela, que tenemos clase y esos software nos facilitan mucho solo tienes que ajustar bpm y sincronizar vamos eso es ser dj.
Subir
Isaki
#40 por Isaki el 31/01/2019
Trevor escribió:
cualquiera te puede quitar el puesto sobre todo los de la vieja escuela, que tenemos clase y esos software nos facilitan mucho solo tienes que ajustar bpm y sincronizar vamos eso es ser dj.


Después de esto poco te puedo decir compañero...
Un saludo
Subir
1
Trevor Baneado
#41 por Trevor el 31/01/2019
Skipworth
Subir
Øliveira
#42 por Øliveira el 31/01/2019
Este es el sello que tanto te costaba encontrar???


Label: Serious Records
Url: https://www.discogs.com/label/2335-Serious-Records
Shared from the Discogs App
Subir
Trevor Baneado
#43 por Trevor el 31/01/2019
An pasado años no lo niego pero aseguró que cuando VI los cdj en cabinas sabía que las discotecas fracasarian y esta comprobado quedan muy pocas
Subir
Trevor Baneado
#44 por Trevor el 31/01/2019
Yo puedo hacer sesiones con software pero no tengo ninguna motivación ni me divierte
Subir
Trevor Baneado
#45 por Trevor el 31/01/2019
Poner música comercial estamos en España y aquí operación triunfo les gusta mas
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas