Sera cosa del iTunes?¿

Timonel
#1 por Timonel el 10/12/2009
Hola gente!
Compongo en Cubase 5 y tras mezclar, ecualizar y dejarlo todo mas o menos sonando como me gusta renderizo y exporto a un wav. Lo reproduzco con el iTunes (con el cubase minimizado) y suena tal cual. Qué pasa, mi sorpresa es cuando cierro el cubase y le doy de nuevo al iTunes para escuchar el tema. No se oye con la misma fuerza y profundidad que cuando tenía el cubase a la misma vez abierto. Es algo muy raro, a que es debido?? a alguien le ha pasado??

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 10/12/2009
pueden ser muchos factores, que en realidad no estes scuchando el itunes si no el cubase y cuando cierras cubase escuchas el itunes, el renderizado o bounce siempre cambia un poco la señal, aunque no tanto como describes, tienes un cd grabador con entrada aux?
es una buena manera de hacer el bounce, con tan poco datos no puedo ayudarte mas
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 10/12/2009
Pues si que es raro lo que te pasa, pero de todas formas OJO con el Itunes que por defecto vine con un sound enhancer activado y colorea (esto me trajo de cabeza un día entero cuando me pase a mac :D ), desactivalo en preferencias>playback... o usa el quick time, o la vista rápida con el sapce para escuchar..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo