tienes que conectar los giradiscos a la tarjeta, y las salidas a la mesa. Las entradas del giradiscos tienen que ser phono, yo no tengo el serato, tengo el final scratch y el torq, y ninguno de ellos admiten otra tarjeta de sonido distinta a la original, supongo que el serato tampoco. Yo probaría con el dekadance, admite todos los time code del mercado, pero el mejor sistema que tengo y que además admite cualquier tarjeta de sonido es el Ms pinky, es muy estable y no consume casi nada de recursos, también te da la opción de vídeo (bastante interesante y completa), puedes integrarlo en Live y sólo cuesta 99$ (4 licencias de sofware y cuatro vinilos time code, también acceso a la descarga de los cd time code)
por cierto, te faltan entradas y salidas en esa tarjeta, necesitas una 4x4 como la maya usb o conectiv( que te sale mas varata si te la pillas a la vez que el ms pinky, y te regalan el torq con dos discos tambien)
he visto que mi tarjeta tiene 1 entrada midi y otra entrada spdif. es imposible enhcufar un plato por rca y otro por spdif??
si puedes, pero necesitas un conversor, enserio, mirate el pinky con la tarjeta conectiv, es la opción mas barata que tienes, y te aseguro que la que mejor funciona, todo por 250€
efectivamente, estas diciendo una barbaridad, la entrada midi es solo de datos, no de audio, no inventes nada, la unica solución seria pillarte un conversor a digital y te saldria mas caro(suponiendo que esa targeta pueda trabajar con las dos entradas a la vez)
si, esta bastante bien,la tiene un amigo y no va mal
pues muchas gracias Alexmx03.
voy a ver si me economia se puede dar este caprichillo.
un saludo
hola q tal zazoomauro..bueno yo hace unos dos añitos me compre la maya 44 y la utilizaba con mixvibes dvs y bueno; simplemente era para comentarte mi experiencia.
Si la quieres para tener en casita y currarte tus sesiones personales y no moverla ...bien...ahora,un colega por no pedirla, me pidio que se la vendiera y luego me pillase una (la queria para uso profesional) y bueno, imagtinate la verguenza cuando se le trabo en medio de una discoteca,a veces la configuracion segun que platos no es correcta,piensa que es usb 1.0 a no ser que hayan sacado alguna revision,es economica si,la pille a 99 € y luego el sofware q por cierto hay de gratuitos q no van mal pero no recomendable para uso profesional (bajo mi humilde opinion).
Yo personalmente no me la compre y ahora me he decidido por comprar la nueva terratec dmx 6fire por usb y provare con dos amplificadores de phono q tengo por casa A ver si tira,de todas maneras la quiero para ableton pero si tira , mejor.
Mi consejo: En resumen,pa casita bien ,ahora,si quieres dar el salto en pistas COMO QUE NO,OPTA POR ALGO MAS PROFESIONAL.
UN SALUDO DESDE MALLORCA