Serato y Final Scaratch 2 en un mismo pc

segarra Baneado
#1 por segarra el 30/01/2009
Hola a todos!

Pues la cuestion es que si alguien tiene instalado estos 2 sistemas timecode en un mismo pc. Yo utilizo el Final Scratch 2 con traktor 3.2.085 con los 2 platos y ahora me he comprado un serato para utilizarlo con los 2 cdj todo en un mismo pc. Esta tarde he estado intentando configurar el serato para que me funcionara con los cdj pero no he podido de ninguna manera, hacia un ruido raro uno de las platinas y cundo conectaba el cable firewire del scratch amp se me apagaba el serato, no se si el problema es que no pueden ejecutarse los 2 a la vez por tema de incompatibilidades de las tarjetas o no se. Tambien estoy pensando aver si es la tarjeta del serato que no funciona bien o tenga algun problema, la verdad es que ya no se que probar mas pq despues de 2 horas i media me he rendido, mañana mas jeje. Tampoco me funcionaba el serato solo, me hacia ruidos extraños i el nivel de entrada del micro estava a tope y hacia cosas muy raras, las señales de entrada tambien se alteraban, todo muy raro.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

Saludos a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
segarra Baneado
#2 por segarra el 31/01/2009
Bueno despues de unos 2.5 horas mas de pruebas, ahun no e podido hacer que funcione el serato, sospecho que me falla la tarjeta, mas concretamente el usb, a alguien le a fallado alguna vez el usb? que sintomas tiene? Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo