soy el unico al que le parece un poco cutre que un interfaz de estas características sea de plastico?? ojo que no tengo nada en contra de este material, pero creo que estaría mucho mejor presentada construida en metal, al menos la carcasa...
por mi parte pienso esto, que es lo que he puesto en la info y en el hilo oficial de Serato:
Sigue siendo la misma SL1 pero con la technologia de la SL3 y SL4, es decir, menos cablerios, mejor calidad de sonido, soporte USB 2.0 y mas pequeña, una actualización vamos.
Eso si, habria que ver lo que cuesta, porque como no cueste igual a la SL1 o menos aun, pues mejor comprar la SL3, y hay que ver todavia lo que costará la SL4 que está a punto de salir...
y quien te dice que sea de plástico?? la carcasa del serato siempre ha sido de metal excepto en algunas partes... pero en negro claro.
No es de plastico, es de metal, donde has leido eso?
esta tarjeta la veo muy fuerte a competir en el campo del timecode... de hecho creo que se van a merendar a TSduo si la competencia en el precio es buena...
el resto del daw, despues del fracaso bridge, traktor sigue muy por delante aún...
#5 perdon si he metido la gamba, creo recordar que el SL1 era de plástico, pero vamos si no es así achanto el morro y no he dicho nada...
Sobre el precio... quizá el hardware lo vale, pero de primeras me parece un tanto desorbitado
Baneado
SI que el precio se les ha ido de las manos, para alguien que quiera usar 4 decks, se tirara a Traktor sin pensarselo, aparte de, porque el que usa 4 decks suele usar sync y Serato no lo tiene, el precio de este es prohibitivo.
Es un poco cara la verdad, si...
Yo por eso mismo me seguiré quedando con mi SL3, que para mi es la tarjeta perfecta para lo que necesito.
EINNN???? no entiendo esto.....a que juegan, sacando ahora la SL2????
Para competir con el duo??? pero si por el precio que pongan, seguro que no seran competitivos (ojala me equivoque por la cuenta que les trae), como bien dice Leo.....te quedas con la SL3.
No entiendo nada.......
joder..el precio esta un poco alto la verdad..