no os parece muy grande la tarjeta?
la sl1 era gigante para lo que ofrecia, pero por lo menos tenia salidas dobles....pero esta que son solo 4 rca por cada lado y un usb....me parece demasiado grande.....
Es mas pequeña que la SL1: (SL1 - SL2 - CD)
[ Imagen no disponible ]
La imagen se ve pequeña, es una foto que han colgado los se Serato en faceboock, pero cuando la selecciono para verla en tamaño grande, luego no me deja copiar la ruta de la imagen ni guardar la imagen. Total, que es casi del tamaño de un cd.
gracias leotronic por el video,se ve muy compacta perfecta para moverse lastima el precio que le pondran,apuesto a que aqui valdra 499 euros,si la vendieran a 300 arrasarian,en mi humilde opinion las sl son las tarjetas para dj mas estables y fiables del mercado
la verdad que se columpian con los precios...como no te cobran por el soft te lo cobran en el hardware...850 euros la SL4 es una barbaridad....se supone que pagas calidad..pero es un precio muy elevado...de momento les va bien...todavia keda gente que le gusta pinchar a la antigua usanza ya sea vinilo/cdj...
Buenas,
Pues a mi me ha ido de cine con mi tarjeta SL3. Estoy muy contento, buena calidad, estabilidad. Trabaja bien como tarjeta de sonido.
Saludos.
hace poko me pille el traktor para probarlo...tanto hablar bien de él la gente.....pero al final lo he kitado y he vuelto a poner la sl3 ... toy acostumbrado al serato y con el kontrol x1 para controlor los efectos y estoy muy contento....
La comparacion entre SERATO & TRAKTOR es la misma que PC & MAC, los productos APPLE siempre han tenido precios mas elevados y a la vez mas son equipos mas profesionales y confiables, TRAKTOR actualiza software muy frecuentemente en cambio SERATO todo lo contrario.
En fin, SERATO para mi es un producto mas profesional y no depende de una estetica o cosas asi para ser lo que es.
vayas pikes serato vs traktor... yo etngo los 2 y me gusta mas el serato no se si sera mejor pero me gusta mas...y no digo que sea mejor que el serato..hace ya tiempo me pregunto un amigue que si serato o traktor...yo le dije..por mi serato....pero le dije que mirases foros para ver cual daba mas problemas....al final se pillo serato.....