Sergio Jiménez - Nébula

Sergio Jimenez
#1 por Sergio Jimenez el 27/01/2012
Bueno, otro mas, ya estoy mas cerca del ep que quiero cerrar. Agradecería escuchas y opiniones:

http://soundcloud.com/sergio-jimenez/sergio-jim-nez-n-bula
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SPLK
#2 por SPLK el 27/01/2012
Muy bueno, queremos más !!!!!!!!!!!

:cascos:
Subir
Milanozero
#3 por Milanozero el 27/01/2012
me mola el formato del tema...pero quizas me tengas mal acostumbrado y le encuentre falto de elementos..la eclosion del tema esta bien..pero quizas un tanto tardia..y falta de una de esos sinths que utilizas en otros temas que he escuchado tuyos..



creo que estiras demasiado la base de bombo al principio..le vas añadiendo elementos..hasta que llega a romper..creo que de forma tardia y falta de algun elemento de los que te curras tan bien...


pues eso tio..que para mi opinion casi ya tienes la estructura de un tema bien trabajado..y que con pinceladas trabajadas en los medios..algo de sintesis que acompañe..y añadirle cierta percusion a la base..


tendras otro gran trabajo...bajo mi modesta opnion amigo..



saludos !!!!!!!!!!!!!
Subir
Milanozero
#4 por Milanozero el 27/01/2012
por cierto si nos vemos el jueves..prepara un cd...con tus tracks!!!!!
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 29/01/2012
Por fin lo puedo oir con los cascos (a falta de pasar por casa y oirlo como dios manda...)

el bombo... no me gusta como suena al principio... aun que gana mucho con el bajo....
el groove en general me gusta.... tiene rollito... aun que me parece que tarda en entrar el tema como ya te apuntan...
en cuanto al bojón.... noto un pequeño click en ese pad rapido que metes... no sé si es a drede... pero para mi es un poco molesto.. (es similar a cuando cortas un sample y clickea en el extremo)

creo que como base está bien pero le falta algo..... una linea algo más melodica....

pero en general me gusta....

sigue asi ;)

saludos
Subir
OFT
#6 por OFT el 29/01/2012
Estoy algo deacuerdo con milano y adversario. Creo que si haces algo mas atractivo la entrada de sonidos puede quedar chulo el tema. Cuando lo escuche en los monitores te comentare mas...jeje pero me gusta. ;)

Saludos sergio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo