Alanml escribió:El problema que yo he visto durante estos años es que usuarios han puesto entredicho explicaciones de gente con mucha experiencia y solo porque han leído un par de tutoriales por internet
...eso lo he sufrido en primera persona en alguna ocasión y a los pocos días, en privado, me han dado la razón alguno que otro, porque se dan cuenta que muchos tutoriales de internet son confusos o inciertos.
Alanml escribió:esto es uno de los mayores problemas que yo veo, te puede gustar o no como trabaja esa persona y comentarlo, pero de ahí a rebentar hilos porque no se dice lo que uno quiere es otra cosa. No se, si se me entiende bien lo que quiero decir.
...te entiendo perfectamente. De hecho, si "investigas" al forero que suele actuar así, verás cómo apenas tiene un post positivo de absolutamente nada.
...yo ya los conozco, aunque respeto, como siempre. Pero creo que ni ellos se dan cuenta de los hilos que comentan. Con el tiempo, se les pilla.
...paciencia.
Alanml escribió:Hay una práctica muy extendida, hacer más caso de un tutorial que puede ser erróneo o correcto, que ha una charla de una persona con experiencia y que trabaja profesionalmente, siempre se intenta desprestigiar el trabajo de los otros y es como he comentado antes, solo por envidia.
...100% verdad. De hecho, al principio yo aconsejaba a muchos chavales sobre uno u otro tema y alguno me rebatía cosas increíbles....pero por ignorancia y simplemente como si jodiera que alguien supiese más que tú.
...hoy en día me corto y ya no me "explayo" como antes. A algunos parece que les sienta mal y hay hilos que se desvían y terminan en discusíones tipo "a ver quién sabe más" o "a ver quién es más listo". Es una pena, que cuando alguien necesita un consejo de verdad que puede ayudarle, se vaya al carajo por alguno que le falta cagar más de la cuenta. Amargados hay en todos los sitios y envidiosos también. Ahí es cuando se necesitaría algún toque de atención en privado a los que tienen a hacer estas prácticas que no llegan a ser Troll, pero que desaniman a los que pueden aportar algo positivo.