¿Sería legal?

ManSon
#1 por ManSon el 11/10/2005
Mi pregunta va dirigida a todos, pero en especial a los moderadores

A ver, si yo tengo plugins de la casa "x", creo mis propios presets, ¿los puedo intercambiar o dar a otro usuario de estos plugins?
Si la respueta fuera sí, sería una buena idea para conseguir ese reverb, de esa voz que otro ha conseguido con el plugin que ya tienes, se podría dar la oportunidad de compartir el manejo de algunos plugins, además de aprender cómo lo hacen los más expertos, si escuchas en las criticas un efecto de cualquier instrumento, y es lo que estás buscando para algo concreto, se podría pregunta con que plugin lo ha hecho, y si lo tienes, pedirle el preset. Entiendo que habrá quien no quiera compartirlo, puesto que le habrá costado horas, días o más conseguirlo, pero quien lo quiera compartir. . . si es legal.
Si no es legal. . . loretiroalegremente
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 11/10/2005
Yo creo que es totalmente legal, pero no me fundamento en nada oficial, al fin y al cabo es un archivo creado por ti, no se que problema debería haber.

P.D: ¿No puedes cargar plantillas de excel hechas por otro en tu PC?
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 11/10/2005
No conozco en detalle las licencias de uso de los plugins, pero si lo que compartes es sólo el archivo de preset y no el plugin mismo, dudo mucho que haya problema legal alguno. Es más, aquí en la sección de Descargas de Hispasonic, ofrecemos algunas colecciones de presets.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 11/10/2005
Totalmente legal.
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 11/10/2005
Parece que estamos de acuerdo, habrá que animarse y entender a quien no quiera compartir, sobre todo, respeto.
Un saludo
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 11/10/2005
Si lo he entendido bien y solo quieres intercambiar presets, no debería haber ningún problema.
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 11/10/2005
Hay páginas en internet de eso y son legales.

Salut!!
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 11/10/2005
No lo sabía espasonico, pero de todas formas no sabes lo que te estás bajando ¿no?, hablo de compartir y bajarte algo que ya has escuchado, ya sé que depende de otras muchas cosas, desde el instrumento, grabación, micro, etc. pero tienes una aproximación. Aprenderíamos mucho, no se trata de poner el preset y tumbarte. Todos, creo, estudiaríamos los parámetros y el por qué de ellos.
Solo es una sugerencia
Saludos
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 11/10/2005
Ahí va un link que me pasó Tom2004:
http://www.digitalaudiorock.com/cgi-bin ... wnload.cgi

Salut!!
Subir
ManSon
#10 por ManSon el 11/10/2005
Gracias, espasonico, bajando. A ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo