Endre escribió:
¿Cómo vais con The OA?
Bueno, yo ayer terminé el sexto capitulo......ya solo me que quedan dos. Bueno, que quereis que os diga, estaba siendo un poco (bastante) "blufff" para mi hasta el quinto-sexto capitulo.......de ocho!!!!
La idea es buena, muy buena.....pero para mi un poco "mal ejecutada", los primeros capitulos me han llamado la atencion por saber de que se trata todo lo que cuentan.....pero no me ha dejado en vilo sin dormir para ver el proximo capitulo. La sinopsis que presentan la serie que te incita a verla (al igual que las super criticas que tiene, para mi "de momento", desmesuradas), se cuenta en el primer cuarto de hora del primer capitulo., no se, a mi me ha decepcionado un poco. Que tenga que interesarme y tener esa sensacion de tener que ver el proximo capitulo si o si a partir de los que he comentado arriba..........pufff........ya tiene que ser espectacular el final.
La prota, para mi, tiene sangre de horchata......madre de dios, no me ha atrapado nada de nada.
Resumiendo: me crearon las criticas unas espectativas que no me han llenado (en acabarla veremos), empece a verla ya que buscaba cuando salia la segunda de ST y la ponian como el proximo exito de Netflix en ciencia ficción; que quereis que os diga.....ST sera muy "disney", "goonies", comercial, etc.....pero me fue muchisimo mas amena que esta.
A ver que os parece a vosotros, para mi podria haber tenido un poco mas de "tension" en los capítulos iniciales.
Saludos.