No las he escuchado, pero basicamente lo que suelo buscar son rarezas y remezclas de artistas conocidos. Algunas son inclusos difíciles de encontrar pirateando por el kaaza, y el caso es que los sitios de descargas estadounidenses las suelen tener, pero el sitio español tiene sólo lo justito, lo que hay en cualquier tienda. Entonces lo que yo planteaba es que es ridículo quejarse de que la gente piratee las cosas cuando no se les da las facilidades de comprarla.
Nunca he tenido problemas para descargarme samples, por ejemplo, de páginas estadounidense, pero parece ser que no se puede descargar música de sitios estadounidenses como napster, rhapsody o el itunes estadounidense. Me parece muy cutre, son tiendas digitales y de igual desde que lugar del mundo te lo bajes.
mod
Bueno, no da tanto igual, porque cada gestora de derechos y cada legislación es distinta en cada país. Eso afecta, por ejemplo, al reparto de los beneficios. Por eso la mayoría de tiendas de música y cine por descarga son específicas de cada país.