Barko escribió:No participes si no estás "a gusto".
Agradezco el consejo pero en donde participo o no, es mas bien algo que me sale de los cojones.
Barko escribió:La cosa va de que veo recomendar ordenadores con XEON y me digo, pues XEON baratos se encuentran fácil en servidores de segunda mano. Voy a montar un debate sobre la validez de este tipo de ordenadores para producir.
La cosa es que ni tu mismo sabes muy bien para donde va tu hilo, y mi función acá no es mas que ayudar, y si es necesario decir lo que he dicho para que reflexiones y definas de mejor forma cual es el sentido que le quieres dar a tu hilo, pues me alegro de que haya surtido efecto lo que digo.
Manuell Balls escribió:Con los recursos nunca hay bastante: esta es mi enseñanza para hoy.
Bueno carmelo, tu que eres? licenciado en artes? yo en cambio no soy mas que un humilde administrador de proyectos, serán diferentes criterios pero no creas que para un project manager tiene mucho sentido eso que dices respecto a los recursos, mas bien las cosas deben hacerse con los recursos realmente necesarios.