Hola a todos! este es mi primer post en Hispasonic, así que me alegro de conoceros! Mi consulta es sobre una sesión que tengo que hacer durante las fiestas de San Juan de mi pueblo. El caso es que llevamos 6 años montando una carpa para la juventud, y el problema que tenemos es que después de los 3 días de fiesta, los equipos acaban llenos de polvo (el suelo es albero, y al bailar la gente se levanta polvo que acaba encima de los equipos). Todos los años, después de las fiestas, los limpiamos con un compresor a baja potencia, aspiradoras, pinceles, etc. Pero después de tantas ferias, algunas mesas no funcionan como el primer día.
Pienso llevar una mesa Behringer (por ser más económica) y 2 CDJ 400 de Pioneer, además de mi MacBook Pro (este sí lo envuelvo en plástico, dejando libres los puertos USB y ventilación).
¿Me podéis dar algún consejo para antes, durante o después del trabajo?
Agradezco vuestra lectura, un saludo a todos!
Pienso llevar una mesa Behringer (por ser más económica) y 2 CDJ 400 de Pioneer, además de mi MacBook Pro (este sí lo envuelvo en plástico, dejando libres los puertos USB y ventilación).
¿Me podéis dar algún consejo para antes, durante o después del trabajo?
Agradezco vuestra lectura, un saludo a todos!