Hola, me salgo un poco del tema del subforo... ¿Alguien estuvo? ¿Que os pareció?
Por cierto, si alguien dijera donde se puede conseguir la sesión se lo agradecería mucho...
Un saludo!!
[ Imagen no disponible ]
Yo estuve alli. La sesion fue lo que esperaba, INCREIBLE, un alucine, sonaba que te cagas y fue la ostia en verso. El unico problema es que debian haberla hecho en el escenario verde, mucha, mucha, mucha peña y para mas inrri muchos niñatos guiris sudorosos y pesados. Tambien fue un poco temprano, a esas horas aun estas un poko frio, deberian programarla para mas tarde. Pero ya se sabe, cada vez el FIB lo piensan mas para la panda de Ingleses que nos invaden esos dias.
Resumiendo, casi de lo mejor que huvo en el FIB este año.
Por cierto Yelle fantastica.
coincido en todo con lo que dice macki,incluso lo de Yelle...ufff me puso malo jeje
Yo no y estuve buscandola... Si te enteras avisa, o pon el link aki.
Bueno, circula por la red el live de Boys Noize en el Sónar... es algo corto, pero espectacular, muy parecido al directo de Daft Punk (Alive 2007).
Los dos primeros archivos los tenía yo ya, y no me gustaron nada, uno por calidad de sonido y el otro por meter demasiadas canciones-chorra (con razón que les rechazaron su Fabrclive).
A ver qué tal el tercero, bajando.
Yo solo las he enlazado... no respondo por ellas ehh
Si quereis alguna más decidlo y busco...
saludos
¡La tercera está de vicio!