estaba interesado en llevar una repertorio completo de la gira de mi banda en PRO TOOLS para llevar el click que escuche el batería, y lanzar en diferentes temas alguna base (percusión, caja de ritmos, sintes...). Tengo varias preguntas:
1. La primera, es que no sé bien como empezar a hacerlo... El setlist está ya definido, pero no sé si es mejor poner en una pista de audio o midi, el click con el tempo que sea en cada tema, o editar la parte del tempo y que vaya cambiando en cada tema.... Tendrmeos que grabar me imagino alguna cuenta para empezar cada tema e ir bien cuadrados.
2. ¿Se puede pasar de alguna forma fácil de un tema a otro en caso de que haya parones en el concierto y hable el cantante o afine la bana? Espacio, enter, o algun otro comando?¿? Es decir, parar el tema cuando termine y cuando esté la banda lista, dar al boton para que comience el tema siguiente?
3. Para sacarlo en stereo, lo mejor es llevar una terjeta externa me imagino y sacarlo de ahi a una mesita y luego a la mesa grande, no?
Espero que me haya explicado bien y podáis ayudarme.
Gracias por todo!!