muchas gracias!
Sesiones!
muchas gracias!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Madre mia tio, a dos dias de dicho evento... creo que te has pillado un poco las manos o simplemente te has metido en camisa de once varas... pero te deseo suerte, algo chill out pues puede ser sesiones de ibiza no muy movidas, algo habra digo yo, respecto a la musica ambiente, em el corte ingles ponen mucho de eso, pero claro ni jod... idea de que es.
Te deseo suerte
Te deseo suerte
La unica que se me viene a la cabeza, es de un coleguilla
(espero que no le moleste, aunque no creo, la sesion esta de puta madre!)
http://soundcloud.com/isaac-domenek/isa ... learic-day
Es rollete tech-house tranquilete (124 bmp aprox)
Creo que te vendra de perlas. Con esta y todos los postcast que te dejé en el otro post, no creo que tengas ningun porblema
(espero que no le moleste, aunque no creo, la sesion esta de puta madre!)
http://soundcloud.com/isaac-domenek/isa ... learic-day
Es rollete tech-house tranquilete (124 bmp aprox)
Creo que te vendra de perlas. Con esta y todos los postcast que te dejé en el otro post, no creo que tengas ningun porblema
Si hay gente de todo tipo ( mayores , niños , etc ...) , para la comida , a mi , ni se me ocurriria poner nada relacionado con musica electronica . Tiraria como mucho de baladas pop - rock y demas tranquilas y volumen muy bajo . Para las copas , chillout , puede valer segun que gente haya , pero igual no animas mucho el cotarro . Con otro estilo como musica española , igual animabas mas , y luego pues les metes candela . Pero claro todo depende como te digo de donde vas a pinchar y que publico vas a tener . Es una boda , reunion de amigos ??
Hombew si van desde niños a mayores, que esperas, pincharles techno o house o otro estilo?? esta claro la cosa e sno.
tira de jazz o chillout, o cosas guitarra flamenca tipo vicente amigo, y por la noche para animar king africa y bisbal.
hablo en serio, com a dicho anteriormente el compañero es lo que tiene la cultura española, ni te molestes en mezclar metele un tema tras otro.
tira de jazz o chillout, o cosas guitarra flamenca tipo vicente amigo, y por la noche para animar king africa y bisbal.
hablo en serio, com a dicho anteriormente el compañero es lo que tiene la cultura española, ni te molestes en mezclar metele un tema tras otro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo