ta guapo
Sets de directo de artistas de electrónica
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Baneado
Baneado
...
Nada te impide añadir instrumentos "tocados" a este set. Gracias por considerarlo música, hubo un tiempo en que esto no fue así pero ahora la "evidencia" cae por peso propio y no me quiero ir al offtopic pero los turntables a dia de hoy ya tienen notación (tanto solfeo como una propia).
Al final lo que cuenta es la música o las formas? Preguntemosles a los que dan de comer...
...
GypSynth escribió:No os lo vais a creer pero hubo una época en la que los músicos tocaban...
Nada te impide añadir instrumentos "tocados" a este set. Gracias por considerarlo música, hubo un tiempo en que esto no fue así pero ahora la "evidencia" cae por peso propio y no me quiero ir al offtopic pero los turntables a dia de hoy ya tienen notación (tanto solfeo como una propia).
Al final lo que cuenta es la música o las formas? Preguntemosles a los que dan de comer...
...
Baneado
Baneado
Lo que yo quiero sabes es si los de esos sets saben tocar algún instrumento o si por el contrario solo se han aprendido de memoria qué loop disparar en qué parte. Entiendo las exigencias de la música actual pero cuando llega un momento en el que no veo ni una sola tecla de por medio me surge la duda
...
Eso depende de lo que entiendas por instrumento... en el caso de rafik tienes el plato, la mesa y controladores. En el caso de Dubfx tienes la voz y en el caso de KT hay una guitarra.
Igual que es antes no eran instrumentos y ahora que hace música con técnica particular aún seguimos viendo "reproductores" y frikadas... no se.
No todo son teclas y cuerdas (aunque son bienvenidas en este tipo de sets).
...
Eso depende de lo que entiendas por instrumento... en el caso de rafik tienes el plato, la mesa y controladores. En el caso de Dubfx tienes la voz y en el caso de KT hay una guitarra.
Igual que es antes no eran instrumentos y ahora que hace música con técnica particular aún seguimos viendo "reproductores" y frikadas... no se.
No todo son teclas y cuerdas (aunque son bienvenidas en este tipo de sets).
...
Baneado
...
El "calvo" es un clásico: Kid Beyond. En cuanto a los aprietos... te aseguro que si lo pruebas te enganchas.
Siguiendo con el tema de directos interesantes y sus setups:
Monome, Ableton live y Resolume unidos por OSC.
Dj Yoda Scratcheando y mezclando video (usaba anteriormente un set de DVJ pioneer pero ahora parece ser que usa Serato Scratch Live y una TTM57SL)
...
El "calvo" es un clásico: Kid Beyond. En cuanto a los aprietos... te aseguro que si lo pruebas te enganchas.
Siguiendo con el tema de directos interesantes y sus setups:
Monome, Ableton live y Resolume unidos por OSC.
Dj Yoda Scratcheando y mezclando video (usaba anteriormente un set de DVJ pioneer pero ahora parece ser que usa Serato Scratch Live y una TTM57SL)
...
The Hacker
Electribe esx y tb303 Desde mi punto de vista, eso es echarle un par de huevos y ser un crack.
Aquí aparece con algo más de cacharrería.
Roland sh101, pedal de delay de boss y... hum... borrones. Alguien se anima a achinar los ojos?
Y para los del beatboxing + loops, Tim Exile
Reaktor, 2 bcr2000, bcf2000, m-audio trigger finger, teclado midi.
Aquí explicando el tinglado:
... y su instrumento diseñado con Reaktor, The Finger
Electribe esx y tb303 Desde mi punto de vista, eso es echarle un par de huevos y ser un crack.
Aquí aparece con algo más de cacharrería.
Roland sh101, pedal de delay de boss y... hum... borrones. Alguien se anima a achinar los ojos?
Y para los del beatboxing + loops, Tim Exile
Reaktor, 2 bcr2000, bcf2000, m-audio trigger finger, teclado midi.
Aquí explicando el tinglado:
... y su instrumento diseñado con Reaktor, The Finger
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo