Sgae coje el telefono!

• 1
makeup
#1 por makeup el 29/07/2008
Wenas, pues el caso es que he estado toda la mañana llamando porque me quiero dar de alta y quiero que me expliquen exactamente los documentos que tengo que llevar...pues no hay manera de que me lo cojan :evil: ... es que ya estan de vacaciones? sabeis los horarios que hacen y si en agosto esta cerrado o es que ya han cerrado xD ?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 29/07/2008
Hola. Has sopesado bien esa decisión? Mira que es muy fácil entrar pero muy difícil salir y te van a poner muchas trabas a la hora de promocionar tu música por internet.

Saludos
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 29/07/2008
Es muy normal, pero puedes estar tranquilo que siguen allí, se irán a pique muchas empresas en tiempos de crisis antes que la SGAE, créeme.

Si quieres algo de ellos nada mejor que personarte en sus oficinas, te atenderán muy bien y el tiempo que haga falta.

Un saludo.
Subir
makeup
#4 por makeup el 29/07/2008
si tranquilo lo se...lo tengo que hacer obligatoriamente (:
Subir
makeup
#5 por makeup el 29/07/2008
D.W escribió:
Es muy normal, pero puedes estar tranquilo que siguen allí, se irán a pique muchas empresas en tiempos de crisis antes que la SGAE, créeme.

Si quieres algo de ellos nada mejor que personarte en sus oficinas, te atenderán muy bien y el tiempo que haga falta.

Un saludo.

OK, gracias pero es que me pilla lejos y lo decia para ir con los documentos preparados y asi no tener que volver...
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 29/07/2008
En la web hay una lista del papeleo:

http://www.sgae.es/tipology/est/item/es/24_23.html
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 29/07/2008
No olvides que tienes que presentar una obra de tu autoría, que este publicada o que vaya a estarlo en breve, por lo menos hace años era así.

Un saludo.
Subir
makeup
#8 por makeup el 29/07/2008
el punto 1 me lia:

1. Cualquier documento que demuestre tu condición de autor (programa de mano, certificado de una emisora de radio o cadena de TV, comprobante de la sala de teatro, cine o música, una grabación...)

tengo que llevar un cd? o eso no seria mas bien para cuando quisiera registrarlas? #-o

gracias!
Subir
undercore
#9 por undercore el 29/07/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que se supone que tienes que llevar la obra por la cual van a ir a cobrar...sino es como si naa
Subir
makeup
#10 por makeup el 29/07/2008
ya pero pensaba que primero se hacia uno socio y despues ya les llevabas la mandanga...o es que no me entero... :?:
Subir
undercore
#11 por undercore el 29/07/2008
nop tiene que seren almismo tiempo,mas bien diria que le llevas la musica y asi te haces socio, aparte de que esa musica tiene que estar editada o que vaya a ser editada en breve
Subir
makeup
#12 por makeup el 29/07/2008
ah ok muchas gracias entonces !
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 29/07/2008
y digo yo.. ¿ que otras formas hay de registrar los temas evitando a la SGAE ? en 6 meses tendre que registrar almenos 4,hay un representante que me ha dicho que tendre que hacerlo por la calidad de los temas(modestia aparte),de hecho me dijo que en una discografica, te piden que estes en la SGAE :?:
Subir
undercore
#14 por undercore el 29/07/2008
que yo sepa hay por ahi una especie de carta o escrito en el que un integrante de un grupo musical cuenta las aventuras y desventuras para poder sacar un albumn sin sgae...pero no recuerdo si habia o no discografica de por medio, creo que era autoproducido
Subir
Dark-Mt
#15 por Dark-Mt el 29/07/2008
Puedes registrarlos en el Registro de la Propiedad Intelectual.
En cuanto a publicar ya está más chungo, sin SGAE, como ha dicho Undercore.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo