Hola. Has sopesado bien esa decisión? Mira que es muy fácil entrar pero muy difícil salir y te van a poner muchas trabas a la hora de promocionar tu música por internet.
Saludos
Es muy normal, pero puedes estar tranquilo que siguen allí, se irán a pique muchas empresas en tiempos de crisis antes que la SGAE, créeme.
Si quieres algo de ellos nada mejor que personarte en sus oficinas, te atenderán muy bien y el tiempo que haga falta.
Un saludo.
si tranquilo lo se...lo tengo que hacer obligatoriamente (:
No olvides que tienes que presentar una obra de tu autoría, que este publicada o que vaya a estarlo en breve, por lo menos hace años era así.
Un saludo.
nop tiene que seren almismo tiempo,mas bien diria que le llevas la musica y asi te haces socio, aparte de que esa musica tiene que estar editada o que vaya a ser editada en breve
ah ok muchas gracias entonces !
que yo sepa hay por ahi una especie de carta o escrito en el que un integrante de un grupo musical cuenta las aventuras y desventuras para poder sacar un albumn sin sgae...pero no recuerdo si habia o no discografica de por medio, creo que era autoproducido
Puedes registrarlos en el Registro de la Propiedad Intelectual.
En cuanto a publicar ya está más chungo, sin SGAE, como ha dicho Undercore.