Oh tú!!! ... Faro de Occidente, Torre de Marfil, Espejo de Justicia, Auxilio de los Creyentes, Avatar de la Alegria y Honorable Sociedad donde las haya.
Ruega por nosotros, viles pecadores.
Baneado
Solo puedo decir una cosa: PUTASGAE.
Creative Commons siempre.
Parece ser q han demandado a publico principalmente por las opiniones y comentarios de sus lectores. Ramoncin, rey de los pollos fritos.. si no compartes la filosofia de un medio de comunicacion, no estas obligado a consumirlo. Esto esta al orden del dia.
Pues otra pataleta mas de esta gentuza. Como siempre haciendo amigos.
A mi la sgae ni me iba ni me venia, pero esto ya me parece caer muy bajo ¿quien coño se creen q son? ¿quien son para coartar la libertad de expresion?
Esto me recuerda un poco a cuando multaron a los del jueves por dibujar al principe y su mujer haciendo cositas muy feeeeeeas
Matan al mensajero de lo que mucha gente de la calle piensa. Una tontería. O sea, que por demandar a un medio ya la opinión de la gente se va a callar y dejará de existir esa opinión?. En lugar de hacer autocrítica de porqué la gente piensa así, atacan al mensajero. En fin, una tontería mas.
Siguen con sus métodos de extorsión, como siempre.
Le dijo a sus padres "yo quiero hacer la comunion de pirata no de marinero" Y ahi lo tenemos...
A los tiburoneeees!!!!
Sapris!!! Ahí le has dao, tío