Pobre industria que se muere de hambre con la pirateria... JA!
Y se muere de hambre.
Los abogados que hay por medio de todo ese proceso, sin embargo, no.
(este comentario ha sido patrocinado por el doctor House)
Yo creo que el tema no es ir en contra de los derechos de autor. Para mi estos tienen que existir, el problema es de que manera se gestionan, y en eso si que podríamos discutir si la SGAE lo esta haciendo bien o no.Pero estar en contra de los derechos de autor me parece una auténtica barbaridad que solo puede venir de aficionados que no dependen de la música para dar de comer a sus hijos.
Si das de comer a tus hijos con los derechos de autor te felicito, muchos otros profesionales no tienen esa suerte... Y también convendría reflexionar por qué los "aficionados" prefieren renunciar a los derechos de autor en éste estado de cosas, pero, claro, puede que eso no le interese a algunos "profesionales"...
¿Estar en contra de la gestión de la SGAE es lo mismo que una invitación a piratear? Yo no he dicho eso...
el titular esta mal, yo pondria:
"la SGAE gana un 10% mas en 2007 GRACIAS a la pirateria"
porque GRACIAS a la pirateria tuvieron la excusa perfecta para crear el canon.
YO CREO QUE AL COMPOSITOR HAY QUE PAGARLE, ESO ESTA CLARO.....PERO ¿ESTOS DE QUE VAN?.....llevan años chupando del bote y viviendo con cuatro gatos.....bose, mecano, estopa, la oreja, y su p... madre....Ya esta bien!!!!
Parece que en este pais solo hay 100 musicos....y además si vives tocando por los pueblos te vienen a tocar los huevos....
FUEGO!!!!!!
JODER QUE DIA LLEVO!